Disfruta del mejor paseo en barco con un descuento insuperable.

Disfruta la Oferta
Disfruta del mejor paseo en barco con un descuento insuperable.
10% De descuento

221 en lugar de 245€





Detalles de la oferta

Disfruta de un paseo en barco durante 3 horas con el mejor descuento.

Escola Náutica El Pirata, de Barcelona, te ofrece un paseo en barco, picoteo y bebida para hasta nueve personas durante 3 horas. Disfrutad de la ciudad desde una perspectiva diferente a bordo de un velero Oceanis NUEVO de enero del 2018, de 12 metros de eslora. Se incluyen snacks, bebida (agua, refresco, cerveza) y seguro de responsabilidad civil. 

Se recomienda acudir con calzado deportivo o náutico y ropa deportiva. En días soleados, se recomienda bañador y toalla.

Ven y pasa unas horas inolvidables con nosotros.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 10% de descuento en paseo en barco durante 3 horas deberás:

 

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta.

 

¡Te esperamos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

EXTRA CONCEPTO GASOLINA ABONAR EL DIA DE LA SALIDA=30€ 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Escuela Náutica El Pirata localizada en Barcelona, cuenta con personal cualificado para inculcar a sus alumnos los conocimientos necesarios para formarse en el mundo de la conducción de embarcaciones acuáticas. Se puede obtener una licencia que permitirá ser capitán de barco o patrón de yate. Además, ofrece clases privadas y servicios en gestoría náutica.

Si quieres iniciarte en el mundo de la navegación a Vela y eres de Barcelona, la Escuela Náutica El Pirata pone a tu disposición cursos de Formación enfocados a las titulaciones de Patrón y Capitán de Yate. Nuestro equipo de profesionales está conformado por instructores que cuentan con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, participando en numerosas competiciones y protagonizando largas travesías.