Escape Room Immersión_header
Escape Room Immersión

Escape Room Immersión

Escape Room Immersión





Redes Sociales de: Escape Room Immersión


Mapa y establecimientos
Mapa



1 Ofertas disponibles en Escape Room Immersión


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Escape Room Immersión

Escape Room Immersión está ubicado en el carrer Melcior de Palau, en el barrio de Sants y ya tiene más de 1 año ofreciendo un servicio de ocio en donde la diversión y los enigmas por descubrir están a la orden del día.

Escape Room Immersión tendrás la posibilidad de experimentar una aventura en un submarino, a partir de dos modalidades, en el marco de una historia recreada con la tecnología Arduino, que hará que los jugadores se sientan parte de una realidad.

El Escape Room Immersión Simulador es una nueva modalidad de juego donde la resolución de enigmas permite obtener instrucciones para aprender a manejar un dispositivo, en este caso un submarino. Todo ello, en un contexto de una historia recreada por la tecnología Arduino que permitirá a los participantes sentirse dentro de una realidad. Esta realidad evolucionará al margen de la voluntad de los participantes y pondrá a prueba sus habilidades para llevar a cabo su misión.

¡¡¡Qué esperas ven y demuestra que tienes todo el potencial para descifrar y lograr la victoria en éste desafío submarino en Escape Room Immersión!!!