Masaje relajante, descontracturante, craneofacial o piedras volcánicas en Energízate Canarias

Disfruta la Oferta
Masaje relajante, descontracturante, craneofacial o  piedras volcánicas en Energízate Canarias
63% De descuento

30,00 en lugar de 81,00€



Detalles de la oferta

Descuento en masaje relajante o descontracturante con aromaterapia, craneofacial y piedras volcánicas, en Energízate Canarias.

Para olvidarse del estrés, nada mejor que un masaje relajante o descontracturante con piedras volcánicas.

Date un capricho y disfruta de un masaje de relax o uno descontracturante con piedras volcánicas para decirle adiós a la tensión muscular que genera el día a día, el estrés, la actividad laboral, empresarial y ejecutiva.

Este masaje descontracturante se utiliza para mejorar la función circulatoria, reequilibrar los tejidos musculares que puedan estar alterados, aliviar y reducir la tensión favoreciendo la circulación y ganando calidad a tus horas de sueño.

Además, este cupón también incluye un masaje craneofacial y piedras volcánicas, ideal para eliminar tensión en el cuello, estrés, jaqueca, migrañas y problemas de hombros cargados.

Armonie Masajes Terapéuticos es un espacio que te invita al relax y al descanso durante la permanencia en sus instalaciones con su esfuerzo para crear una atmósfera llena de equilibrio y armonía.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento de Energízate Canarias en masaje relajante o descontracturante, craneofacial o piedras volcánicas deberás:

1.- Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento.

Disfruta la oferta


Establecimientos

Mapa




Ofertas Destacadas

Energízate es un centro dedicado al cuidado, bienestar y entrenamiento del cuerpo. Están especializados en ofrecer tratamientos reductores combinados con ejercicio físico para acelerar sus resultados.