Descuento en sesiones de masaje relajante en Tenerife

Disfruta la Oferta
Descuento en sesiones de masaje relajante en Tenerife
70% De descuento

27,90 en lugar de 93,00€



Detalles de la oferta

Descuento en sesiones de masaje relajante en Tenerife - Elixir Estética y Peluquería

Si tienes molestias acumuladas que se han convertido ya en crónicas, consigue que la paz y el bienestar vuelva a tu ser gracias al Descuento en sesiones de masaje relajante que junto a StartClub te podemos dar.

Este tipo de masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva. Siendo su efecto la relajación y disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo por parte de la persona que lo aplica. 

Ayuda a liberar endorfinas que actúan como un analgésico, mejorando así algunos dolores ya sean musculares o dolores de cabeza. También incrementa la circulación, llevando oxígeno y nutrientes a los tejidos y órganos. El masaje también estimula el sistema linfático que ayuda a proteger el sistema inmunológico del cuerpo.

Ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

Es una oportunidad única para que tu cuerpo caiga en un estado de relajación y olvidarte de las preocupaciones ahorrando dinero con el Descuento en sesiones de masaje relajante 3 sesiones


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en sesiones de masaje relajante solo debes:

1.- Identificarte como socio de startclub

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Es un centro de peluquería y estética integral ubicado en las Galletas, Arona. Ofrece servicios como peinados, cortes, mechas y tinte, depilación con cera, cuidado de pies y manos e higiene facial, entre otros.