Circuito spa de 3 horas con masaje o acupuntura para dos

Disfruta la Oferta
Circuito spa de 3 horas con masaje o acupuntura para dos
48% De descuento

40 en lugar de 77€





Detalles de la oferta

Descuento en circuito spa de 3 horas, masaje o acupuntura para dos en El rincon de Q:

Masaje de 30 minutos: ayuda a tratar lesiones musculoesqueléticas, ciática, lumbalgia, tendinitis, esguinces, ansiedad, depresión, fibromialgia, obesidad, dietética y nutrición, infertilidad, migrañas, neuralgia, gastritis, gastroenteritis y mucho más.

Acupuntura: tratamiento natural con agujas, moxa o masaje especialmente enfocado a tratar problemas de tabaquismo, infertilidad, ansiedad, depresión, insomnio, dolores musculares y articulares, obesidad o mareos, que consiste en la inserción de finas agujas en puntos clave.

Siempre se escoge la zona más adecuada para cada persona.

El tratamiento será realizado bajo supervisión profesional (nº de colegiado: 11202-1863).


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en circuito spa con masaje o acupuntura para dos en Madrid deberás: 

1.- Identificarte como socio de StartClub mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en El Rincon de Qi.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

El Rincon de Qi nace como lugar físico en el año 2013 en Barajas ( Madrid ) con el fin de ver realizado todo un sueño que es poder ayudar a la gente a vivir de otro modo, a comprender “sus enfermedades o dolencias” y el por qué de estas, para algunos pacientes crónicos no había explicación a sus malestares, alergias o dolencias según las pruebas medicas.

Desde la perspectiva de la Medicina Tradicional China pudimos dar explicación y solución a estos malestares.

Utilizamos los métodos de diagnósticos en los que se basa la Medicina Tradicional China : Ver, palpar, oler y oír con esté método de diagnostico podemos ver donde se encuentra el desequilibrio y poder regularlo con Acupuntura, TuiNa “masaje”, Shiatshu “masaje” , fitoterapia, moxibustión, dietoterapia, y ejercicios.

 

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos