Descuento en curso de cocina de Arroces: Arroz negro, paella valenciana, risotto...

Disfruta la Oferta
Descuento en curso de cocina de Arroces: Arroz negro, paella valenciana, risotto...
25% De descuento

45 en lugar de 60€





Detalles de la oferta

Descuento en Curso de cocina de Arroces: Arroz negro, paella valenciana, risotto, arroz caldoso…

El arroz es un cereal que se considera ingrediente básico en muchas de las culturas culinarias. Es el segundo cereal más producido en el mundo y existen cerca de diez mil variedades.

En este curso aprenderemos a elaborar diferentes recetas con el arroz como ingrediente principal y descubriremos las pautas a seguir para cocinar este ingrediente básico tan versátil.

Arroz negro, paella valenciana, risotto, arroz caldoso. El arroz admite múltiples ingredientes y sabores.

Aprende las diferencias que existen en cada una de estas elaboraciones y los secretos mejor guardados de nuestro chef especialista en arroces.
Un curso imprescindible para sorprender a cualquier invitado.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en Curso de cocina de Arroces: Arroz negro, paella valenciana, risotto, arroz caldoso solo debes:

- Identificarte como socio Start
- Pulsa en disfrutar oferta  y  comprar un bono regalo para niños (aunque seas adulto), en el momento de hacer uso del bono sólo tendrás que indicar que eres socio Start.
- No acumulable a otras ofertas
- Sujeto a disponibilidad

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

EL GUSTO ES NUESTRO está muy orgulloso de presentaros nuestra sección de cursos de cocina, en la que hemos puesto mucho trabajo e ilusión.
En la página podréis encontrar una gran variedad de cursos que esperamos ir ampliando en un futuro.

Queremos conquistarte a través del contraste de sabores de la cocina tailandesa, la versatilidad de los arroces, la frescura de la cocina vegetariana, o la explosión de dulzura de nuestro curso de repostería, entre otros muchos.

Para ello, contaremos con profesores expertos en cada materia cuyo objetivo principal será el aprendizaje a través de la diversión.

Clases dinámicas, divertidas, y sobre todo prácticas, en las que aprenderéis a realizar con vuestras propias manos platos deliciosos, que al finalizar el curso podréis degustar en la escuela en muy buena compañía.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos