Curso de cocina VEGETARIANA, aprende a preparar: Gazpacho de remolacha, Tabulé de quinoa, Paté de lentejas

Disfruta la Oferta
Curso de cocina VEGETARIANA, aprende a preparar: Gazpacho de remolacha, Tabulé de quinoa, Paté de lentejas
25% De descuento

45,00 en lugar de 60,00€



Detalles de la oferta

Disfruta el Curso de cocina VEGETARIANA y aprender a preparar: Gazpacho de remolacha, Tabulé de quinoa, Paté de lentejas

La cocina vegetariana no tiene porqué ser una cocina sosa o simple, todo lo contrario, se pueden elaborar recetas sorprendentes, saludables y sabrosas, en las que todos sus ingredientes sean de origen vegetal.

Aprenderás a sacar partido a los vegetales, conocerás los nuevos cereales, las proteínas vegetales más curiosas, las semillas, las legumbres, las algas.. Todo ello combinado para elaborar deliciosas recetas con muchos beneficios para la salud.

-Gazpacho de remolacha y manzana
-Ensalada de pepino y wakame.
-Tabulé de quinoa.
-Paté de lentejas y aceitunas negras.
-Escaldado de verduras.
-Gelatina de Agar-agar con frutas de temporada.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar el Curso de cocina VEGETARIANA y aprender a preparar: Gazpacho de remolacha, Tabulé de quinoa, Paté de lentejas solo debes:

- Identificarte como socio Start
- Dirigirte a la web http://www.elgustoesnuestro.es/ y comprar un bono regalo para niños (aunque seas adulto), en el momento de hacer uso del bono sólo tendrás que indicar que eres socio Start.
- No acumulable a otras ofertas
- Sujeto a disponibilidad

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

EL GUSTO ES NUESTRO está muy orgulloso de presentaros nuestra sección de cursos de cocina, en la que hemos puesto mucho trabajo e ilusión.
En la página podréis encontrar una gran variedad de cursos que esperamos ir ampliando en un futuro.

Queremos conquistarte a través del contraste de sabores de la cocina tailandesa, la versatilidad de los arroces, la frescura de la cocina vegetariana, o la explosión de dulzura de nuestro curso de repostería, entre otros muchos.

Para ello, contaremos con profesores expertos en cada materia cuyo objetivo principal será el aprendizaje a través de la diversión.

Clases dinámicas, divertidas, y sobre todo prácticas, en las que aprenderéis a realizar con vuestras propias manos platos deliciosos, que al finalizar el curso podréis degustar en la escuela en muy buena compañía.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos