Descuento en reformas integrales

Disfruta la Oferta
Descuento en reformas integrales
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en reformas integrales en EDIJAT GROUP S.L

EDIJAT GROUP D.L te ofrece sus servicios de reformas integrales con su mano de obra altamente cualificada y su experiencia en construcciones singulares que le permiten realizar obras en las que las prestaciones, los acabados y las soluciones constructivas tienen especial relevancia.

EDIJAT GROUP D.L tiene pasión por el detalle y por el trabajo bien hecho, lo que le ha permitido especializarse en construcción de alta calidad para así poder brindarte sus servicios de reformas integrales y poder convertir en realidad tus ideas.

EDIJAT GROUP D.L realiza reformas integrales de cualquier tipo de residencia, chalets, pisos, edificios… adaptándose a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en reformas integrales deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta de reformas integrales que te ofrece EDIJAT GROUP D.L

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

EDIJAT GROUP S.l está especializada en construcción de alta calidad, tanto en acabados como en soluciones constructivas. Es una empresa constructora que abarca todos los gremios de la construcción sin necesidad de subcontratar partidas, somos tu constructora de confianza con la llave en mano.

Como empresa constructora, EDIJAT GROUP S.l ejecuta distintos tipos de obras, abarcando las siguientes áreas de negocio:

- Rehabilitación

- Implantación y reformas de oficinas

- Construcción residencial (obra nueva y rehabilitación integral)

EDIJAT GROUP S.l cuenta con personal de obra propio altamente cualificado. Todos ellos, desde los jefes de obra hasta los oficiales, disponen de amplia experiencia en cada una de las actividades que realizan.