Ecografía 4D en Murcia con vídeo e imágenes de la exploración

Disfruta la Oferta
Ecografía 4D  en Murcia con vídeo e imágenes de la exploración
51% De descuento

60 en lugar de 120€





Detalles de la oferta

Disfruta la oferta en ecografía 4D en Murcia con vídeo e imágenes de la exploración:

No esperes más y conoce la carita de tu hijo antes de que nazca con EcoMurcia 4D. El centro te ofrece una ecografía 4D, de 40 minutos, que incluye pen drive con imágenes y vídeos de la exploración (con los mejores momentos y personalizado con música y el nombre). La ecografía 4D permite ver el movimiento de tu bebé en tiempo real.

Se recomienda realizar la ecografía entre la semana 26 y 30 de gestación, para optimizar la calidad de la imagen. Si el niño no se ve, podrás realizar otra prueba el mismo día u otro, sin ningún coste adicional.

RecomendacionesEs recomendable que 15 minutos antes de comenzar tu sesión ecográfica tomes algo azucarado, como por ejemplo una chocolatina o medio vaso de refresco azucarado.

Consulta preguntas frecuentes sobre las ecografías 4d en la web.

 


Condiciones de la oferta

Para disfruta la oferta en ecografía 4D con vídeo e imágenes de la exploración solo debes:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

 

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

EcoMurcia 4D es un centro especializado en la realización de ecografías 4D. Se ubican en la clínica Aliaga Belmonte. Para realizarte la ecografía, podrás estar acompañado de los familiares que quieras. 

Con nosotros podrás disfrutar gracias a los increíbles avances de la ciencia, de adentrarte en ese magnífico regalo que es la vida, abrir una pequeña ventana a lo escondido y empezar a disfrutar de tu bebé desde el principio de su vida. Nuestras ecografías son totalmente emocionales.

El propósito de este estudio es lúdico y te permite obtener en tiempo real, imágenes inolvidables de tu bebé, que serán sin duda, uno de los recuerdos más bonitos de la familia. Queremos que vivas una experiencia nueva al ver tu bebé en 4D, sin presiones de diagnóstico, sólo para disfrutar, en un ambiente relajado y cálido, donde utilizaremos todo el tiempo de la sesión en conseguir las mejores imágenes de tu niño o niña.

 Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos