Ecografía 4D en Ecodady Madrid

Disfruta la Oferta
Ecografía 4D en Ecodady Madrid
43% De descuento

39,00 en lugar de 90,00€



Detalles de la oferta

Descuento en ecografía 4D en el centro de maternidad Ecodadys Madrid:

Este servicio de ecografía 4D se ofrece a los papis que quieran seguir el crecimiento de su bebé y ver la evolución, lo más importante, saber el sexo del futuro hijo desde la semana 12 de gestación.

Con la ecografía 4D no solo podrás ver la evolución de tu bebé con el paso del tiempo, si no que podrás tener un recuerdo de todo el proceso del embarazo.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en ecografía 4D en el centro de maternidad Ecodadys Madrid deberás:

Identificarte como socio de StartClub mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento de Ecodadys Madrid.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Ecodadys nació en el año 2009 somos especialistas en imagen prenatal, dónde ponemos a tu disposición la última y más alta tecnología en ecografías 4D-5D, gracias a vosotros nos hemos posicionado lideres en la realización de ecografias 4D-5D.Ver a tu bebé en tiempo real es una experiencia única que podrás disfrutar junto a tu familia y obtener un recuerdo para el día de mañana.Si no te conformas con una simple ecografía 4D-5D,llamanós y comprueba de primera mano las ecografías Ecodadys.Solo en nuestros centros podrás ver,sentir y oir a tu bebé de una forma única y con la garantia Ecodadys