Depilación Láser Diodo Madrid

Disfruta la Oferta
Depilación Láser Diodo Madrid
15% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Depilación Láser Diodo para el y para ella en Easy Laser Madrid elige entre las siguientes zonas:

- Axilas.

- Ingles mujer.

- Ingles amplias mujer.

- Zona genital hombre completa.

- Perianal.

(Ingles mujer y zona genital hombre NO incluye perianal)

- Medias piernas.

- Piernas completas.

- Pies.

- Medios brazos.

- Brazos completos.

- Manos.

- Labio superior.

- Facial/zona.

- Facial completo.

- Cuello/nuca.

- Línea Alba.

- Areola.

- Orejas.

- Glúteos.

Depilación exclusiva masculina:

- Pecho.

- Abdomen.

- Dorsal.

- Lumbar.

- Hombros.

El láser de diodo es un haz de luz que absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, la melanina, provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo.

El láser de diodo de Alta Potencia, con su sistema de enfriamiento del zafiro de contacto durante el tratamiento asegura el máximo confort y seguridad al paciente y disminuye la sensación de dolor. De esta forma podemos emitir el nivel máximo de energía focalizada en el folículo sin dañar los tejidos colindantes.

Incluso si tu piel esta bronceada con la nueva tecnología es posible que puedas hacerte el láser, además ahora el espectro de tonos de piel en el que el láser es efectivo es mucho mayor siendo posible incluso en las pieles más oscuras.

Comienza ya con tus sesiones de Láser Diodo y olvidate para siempre del vello corporal y facial.

 

 


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en depilación láser diodo Milesman en Madrid deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

- Reservas y cancelaciones con 24h de antelación.

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Easy Laser Madrid somos un centro que adapta cada tratamiento a las necesidades de nuestros pacientes, en una combinación perfecta entre profesionalidad y tecnología de última generación.

Nuestro centro cuenta ya con más de 3 años de experiencia llevándoles a sus pacientes los mejores tratamientos en un ambiente completamente personalizado y con una plantilla de profesionales en cada área que están totalmente cualificados para llevar a cabo cada tratamiento.

Entre los servicios podrán encontrar depilación láser diodo milesman premium en las diferentes partes del cuerpo y la depilación Eléctrica en sus diferentes modalidades: electrólisis, termólisis, sistema blend, sonda térmica, sonda de anaforesis y sonda de cataforesis.

Verás resultados desde la primera sesión con una gran calidad en todos los tratamientos y al mejor precio que podrás encontrar.

¡No te lo pienses más y ven a probar tu tratamiento!