Relleno facial de Ácido Hialurónico en Dr.Schmalbach

Disfruta la Oferta
Relleno facial de Ácido Hialurónico en Dr.Schmalbach
30% De descuento

119,00 en lugar de 170,00€



Detalles de la oferta

Descuento en relleno facial de Ácido Hialurónico en Dr.Schmalbach

Si te gusta llevar un estilo de vida sana sintiéndote bien por dentro y por fuera, te animamos a probar un relleno Facial de Ácido Hialurónico, en el centro del Doctor Schmalbach.

El tratamiento consiste en una infiltración de 1 o 2 ml de ácido hialurónico en labios, pómulos, mejillas y surcos nasogenianos, entre la nariz y los labios.
El equipo de profesionales responderá a tus necesidades y te dará los mejores consejos. Conseguirás recuperar o aumentar el grosor de los labios así como eliminar expresiones faciales profundas.

Además, uno de los beneficios de este ácido es que estimula la producción de colágeno prolongando el efecto rejuvenecedor.
Se integra en la piel de manera natural por lo que también hidrata y da volumen a la piel. Es un tratamiento que se caracteriza por ser rápido y seguro.

Déjate llevar y cuida tu belleza exterior. ¡Estarás en buenas manos!


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en relleno facial de ácido hialurónico deberás: 

1.- Identificarte como socio de StartClub 
2.- Ponerte en contacto por mail Contacto@schmalbach.es o Teléfono: 935418383

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Dr. Schmalbach, estamos especializados en la prevención y tratamiento de los problemas estéticos más habituales.
Ofrecemos tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades individuales de cada paciente, sin olvidarnos de la confidencialidad y discreción que cada uno merece.
En el centro Dr.Schmalbach no hacemos promesas imposibles, trabajamos bajo una visión objetiva y realista ofreciendo los últimos tratamientos para conseguir una mejoría en el aspecto físico y mental, queremos que nuestros pacientes se sientan bien y se vean bien.
El Doctor Jaime Schmalbach L, es licenciado en Medicina y Cirugía, con el Máster universitario en Medicina Estética por la Universidad de Barcelona.
Contamos con el apoyo de un equipo médico externo multidisciplinar cuya profesionalidad viene avalada por su gran experiencia...

Además, podrás ahorrar dinero con tratamientos estéticos gracias a ofertas y descuentos exclusivos para socios StartClub.