Descuento en densitometría ósea

Disfruta la Oferta
Descuento en densitometría ósea
15% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en densitometría ósea Hospital de Día Pio XII Madrid.

Bienvenidos al Servicio de Diagnóstico por Imagen Dr. Ramírez Aguilar en donde podrás obtener un Descuento en densitometría ósea con la última tecnología de GE, todo para conseguir los mejores resultados con la mínima radiación.

La densitometría ósea es una prueba que sirve para medir la densidad de calcio existente en nuestros huesos, por lo que suele utilizarse para el diagnóstico de la osteoporosis o valorar el riesgo de fracturas.

Las ventajas de hacerse una densitometría ósea en nuestro centro de Diagnóstico por imagen es que podemos garantizar mediciones precisas, dosis baja de radiación, tiempo de exploración reducido al mejor precio ofrecido por STARTCLUB.

Nuestros diagnósticos le permite descubrir nuevas formas de tratar la osteoporosis con eficacia.
Con nuestro descuento en densitometría ósea podrá hacer un seguimiento de los cambios registrados en la densidad mineral ósea (DMO) en distintos puntos del paciente empleando dosis bajas de radiación y mejorará la precisión de sus pruebas, la detección precoz de fracturas y su atención al paciente.

El equipo de profesionales del Servicio de Diagnóstico por Imagen Dr. Ramírez Aguilar, trabajan para ofrecer los mejores diagnósticos a sus pacientes, buscando una experiencia más agradable y personalizada al disfrutar de nuestro descuento en densitometría no solo ahorrarás dinero si no que también obtendrás los mejores resultados. 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en densitometría ósea en el Hospital de Día Pio XII deberás:

- Pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual cuando estés en el establecimiento.

- Es imprescindible reservar cita con antelación.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Bienvenidos al Servicio de Diagnóstico por Imagen Dr. Ramírez Aguilar.

Todos nuestros servicios están dotados de sistemas de diagnóstico de altas prestaciones, ecógrafos S8 y S10, mamógrafos digitales, además, en el Hospital Pio XII tenemos radiología general, densitometría y MAMOGRAFIA DIGITAL CON TOMOSÍNTESIS DIRECTA y Resonancia magnética abierta de bajo campo.

Todos los centros están interconexionados entre sí y ofrecemos cita online a través de nuestra página web, así como telefónicamente.

Así mismo, colaboramos con otras plataformas de citación y de ofertas de nuestros servicios como por ejemplo Doctoralia.

Con nuestro nuevo mamógrafo 3D con tomosíntesis directa, del ecógrafo S10 y el nuevo sistema ABUS todos de la misma casa comercial GENERAL ELECTRIC, ofrecemos un diagnóstico mamario íntegro e inexistente como tal en España.

Todos los equipos almacenan las imágenes en un sistema de PACS, además nuestros estudios se presentan en CD y formato book impreso.

Queremos ofrecer nuestra humanidad y profesionalidad a todas aquellas personas que quieran confiar en nosotros.

Además, por ser socio de START CLUB podrás disfrutar de nuestros servicios.