Blanqueamiento dental LED en Castellón


Blanqueamiento dental LED en Castellón
73% De descuento

59€ en lugar de 220€



Detalles de la oferta

Descuento en blanqueamiento dental LED en Castellón.

La oferta incluye una revisión previa y limpieza bucal con pulido de diamante, y una sesión de blanqueamiento dental activada por láser.

Procedimiento:
- Se realizará una limpieza sencilla para eliminar la placa.
- Se protege la encía con un gel.
- Se aplica un gel de peróxido de hidrogeno al 35-40% sobre los dientes.
- La luz láser se lanza sobre el gel que se activa liberando moléculas de oxígeno aclarando así el diente.

El blanqueamiento LED consiste en administrar un gel sobre la superficie externa de los dientes y aplicar sobre él la luz LED. Es un tratamiento rápido, indoloro y eficaz, perfecto para conseguir un tono dental adecuado. El Blanqueamiento de los dientes mediante lámpara LED es fruto de la reacción química entre un catalizador (limpiador líquido con vitamina D que protege el esmalte y la dentina), el gel (libre de peróxidos), la saliva y el calor producido por la lámpara LED de luz fría azul.

Nº Colegiado: 12002810.
Nº Registro Sanitario: 4835.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar la oferta en blanqueamiento dental LED deberás:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

 

¡Te esperamos!



Establecimientos






Ofertas Destacadas

En Clínicas Betoret tenemos una meta, es simple, ofrecer la mejor Odontología, para ello es imprescindible innovar cada día y hacer que sea accesible a todos.

En nuestras clínicas recibirás un trato personal e intímo. Somos diferentes y la solución para cada persona también lo es, analizamos tu caso y te ofrecemos un tratamiento a tu medida.

Disponemos de financiación via bancaria, cobertura asisa y descuentos en colectivos, además ofrecemos la posibilidad de pagar a plazos sin intermediarios. Nuestro objetivo es hacer accesible una asistencia dental de confianza y que la situación económica no sea un impedimento.  

 No sólo nos ceñimos a los dientes, nuestros tratamientos son integrales, ausencia de enfemedad, funcionalidad y estética de toda la región oral son los pilares para disfrutar de la comida y lucir una bella sonrisa. 

Enseña siempre tu sonrisa, nosotros nos encargamos de que sea perfecta.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!