Descuento en reparaciones de informática, consolas y telefonía móvil.

Disfruta la Oferta
Descuento en reparaciones de informática, consolas y telefonía móvil.
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta del 10% de descuento en todas las reparaciones de dispositivos y componentes informáticos, consolas y móviles.

Diskon.es tu tienda de informática, consolas y telefonía.

Somos tu servicio técnico especializado en la reparación de consolas, ordenadores portátiles, PCs de sobremesa y Smartphones de cualquier marca y modelo.

Ofrecemos la máxima garantía en todas nuestras reparaciones.

También vendemos todo tipo de accesorios y repuestos para consolas, ordenadores y teléfonos móviles a través de nuestra web diskon.es o en nuestra tienda ubicada en C/ Calabria 202 en Barcelona.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 10% de descuento en todas las reparaciones de dispositivos y componentes informáticos, consolas y móviles solo debes:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app.

- Identifícate como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual cuando estés en el establecimiento.

 __________________________________________________________________________________________________________

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 3 meses.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Somos una tienda de informática, consolas y telefonía móvil donde podrás encontrar todo tipo de accesorios, recambios y componentes que necesites. Además disponemos de un Servicio Técnico de reparación y mantenimiento.

- Informática: vendemos todo tipo de equipos y componentes informáticos como portátiles, PCs de sobremesa, sistemas operativos, software de programas, etc. Y somos especialistas en la reparación de ordenadores: placa base, conector de corriente, recuperación de datos, cambio de pantalla, desinfección de virus, etc.

- Consolas: vendemos las mejores consolas disponibles en el mercado (Xbox, Nintendo, PlayStation, PSP y Wii) y todos sus accesorios. También disponemos de un servicio técnico de reparación de consolas.

- Telefonía móvil: disponemos de todo tipo de dispositivos móviles de todas las marcas y accesorios. Y reparamos cualquier avería que tengas con tu smartphone: pantallas rotas, cambio de lector, de placa base, etc.

Todos los productos y servicios se pueden adquirir a través de nuestra web www.diskon.es o desde nuestra tienda ¡Te esperamos!