Header-->




Descuento en reparaciones de informática, consolas y telefonía móvil.


Descuento en reparaciones de informática, consolas y telefonía móvil.
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta del 10% de descuento en todas las reparaciones de dispositivos y componentes informáticos, consolas y móviles.

Diskon.es tu tienda de informática, consolas y telefonía.

Somos tu servicio técnico especializado en la reparación de consolas, ordenadores portátiles, PCs de sobremesa y Smartphones de cualquier marca y modelo.

Ofrecemos la máxima garantía en todas nuestras reparaciones.

También vendemos todo tipo de accesorios y repuestos para consolas, ordenadores y teléfonos móviles a través de nuestra web diskon.es o en nuestra tienda ubicada en C/ Calabria 202 en Barcelona.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 10% de descuento en todas las reparaciones de dispositivos y componentes informáticos, consolas y móviles solo debes:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app.

- Identifícate como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual cuando estés en el establecimiento.

 __________________________________________________________________________________________________________

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 3 meses.



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Somos una tienda de informática, consolas y telefonía móvil donde podrás encontrar todo tipo de accesorios, recambios y componentes que necesites. Además disponemos de un Servicio Técnico de reparación y mantenimiento.

- Informática: vendemos todo tipo de equipos y componentes informáticos como portátiles, PCs de sobremesa, sistemas operativos, software de programas, etc. Y somos especialistas en la reparación de ordenadores: placa base, conector de corriente, recuperación de datos, cambio de pantalla, desinfección de virus, etc.

- Consolas: vendemos las mejores consolas disponibles en el mercado (Xbox, Nintendo, PlayStation, PSP y Wii) y todos sus accesorios. También disponemos de un servicio técnico de reparación de consolas.

- Telefonía móvil: disponemos de todo tipo de dispositivos móviles de todas las marcas y accesorios. Y reparamos cualquier avería que tengas con tu smartphone: pantallas rotas, cambio de lector, de placa base, etc.

Todos los productos y servicios se pueden adquirir a través de nuestra web www.diskon.es o desde nuestra tienda ¡Te esperamos!


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club