Alquiler de Paddle Surf para 2 personas en Palmanova, Mallorca

Disfruta la Oferta
Alquiler de Paddle Surf para 2 personas en Palmanova, Mallorca
53% De descuento

14,00 en lugar de 29,00€



Detalles de la oferta

Alquiler de Paddle Surf para 2 personas en Palmanova, Mallorca.

¡Surfea las olas de Palmanova remando sobre una tabla de paddle surf! 

Surfear en Paddle Surf es una actividad relajante y divertida, ideal para aquellos que quieran hacer ejercicio en un entorno natural y marino, puedes tener este descuento para 2 personas para que disfrutes de esta divertida experiencia.

¿Todavía no tienes claro qué es el Paddle Surf?

El Paddle Surf  consiste, básicamente, en ir por encima del agua con una tabla y propulsarse con un remo. Es bastante fácil mantenerse de pie que con el surf, ya que la tabla es más grande y la diversión está igualmente asegurada.

Este deporte llegó a Europa hace unos pocos años y en España apenas está empezando a abrirse camino. Así que no esperes más y sé el primero en probar el deporte más increíble.

¡No lo dudes y al mejor precio disfruta de este alquiler de Paddle Surf para 2 personas y diviértete deslizándote sobre las olas y sintiendo el mar en todo su esplendor!

Relajate en medio de las aguas cristalinas de Palma con quien tu quieras.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar la oferta de Alquiler de Paddle Surf en Palmanova, Mallorca solo debes:

1.- Pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual cuando estés en la playa.

2.- Ser mayor de 14 años 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Disfruta el Verano es una empresa que se sitúa en Sant Josep de Calassanç. Estamos ubicados en la playa de Palmanova, en la misma arena. Somos especialistas en actividades deportivas, actividades acuáticas, buceo, surf, excursiones y más.

En Disfruta el Verano tenemos los mejores instructores. Además por ser socio de StartClub podrás  disfrutar de las mejores ofertas y promociones.

¡Ven y Disfruta el Verano!