Sesiones de presoterapia en Tenerife

Disfruta la Oferta
Sesiones de presoterapia en Tenerife
20% De descuento

79,90 en lugar de 100,00€



Detalles de la oferta

Descuento en sesiones de presoterapia en Di Carmine Centro de Estética Integral de Tenerife:

Olvídate de las prisas de la Operación Bikini, con esta oferta estarás lista para pisar la playa o la piscina en cualquier momento. Gracias a las sesiones de presoterapia obtendrás una figura estilizada que nada tendrá que envidiar a la de las supermodelos ya que, con un increíble descuento, tú decides qué deseas:

¿Qué es la presoterapia?

Presoterapia. El tratamiento se aplica mediante unas fundas que se colocan en piernas, brazos y abdomen. Estas fundas se hinchan progresivamente realizando un masaje drenante que, además de eliminar la retención de líquidos, nos ayuda a deshacernos de toxinas acumuladas en el organismo y estimula el sistema linfático. Conocidos son los beneficios de la presoterapia en la mejora de la circulación sanguínea, así como en la prevención y atenuación de las varices y en la eliminación de la celulitis.

¡Ya lo has leído! Esta es una oportunidad para que nunca más tengas vergüenza a la hora de desvestirte y que obtengas el cuerpo que siempre has deseado. 

Disfruta de nuestro Descuento en sesiones de presoterapia 10 sesiones al mejor precio


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en sesiones de presoterapia en Di Carmine Centro de Estética Integral de Tenerife deberás:

1.- Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en difrutar oferta cuando estes en el establecimiento de Di Carmine Centro de Estética Integral de Tenerife.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Centro de estética, especialistas en belleza integral de la mujer y del hombre, no dudes en pedirnos información personalizada. Creamos un espacio de belleza completo para resaltar las cualidades físicas de nuestros clientes.

Creamos un espacio de belleza completo para resaltar las cualidades físicas de nuestros clientes, uñas , piel, eliminación del vello definitivo, masajes, diseño de cejas, bodas, etc. Conoce nuestro 3x1 y nuestras ofertas fijas del año 2017.