Limpieza Facial en Tenerife

Disfruta la Oferta
Limpieza Facial en Tenerife
17% De descuento

30,00 en lugar de 36,14€



Detalles de la oferta

Descuento en limpieza facial en Di Carmine Centro de Estética Integral, Tenerife:

Si sientes que tu rostro pierde brillo y tu piel está desnutrida, apagada y le falta vitalidad, es momento de volver a hacerte una limpieza facial. Gracias a esta Oferta dejarás tu piel en perfectas condiciones y lista para afrontar los cambios del tiempo, el sol, el frío y la contaminación del ambiente entre otros.

El descuento en limpieza Facial incluye:

 1.- Desmaquillado. 

2.- Peeling. 

3- Extracción y limpieza de los poros. 

4.- Mascarilla dependiendo del tipo de piel. 

5.- Masaje facial de 15 minutos.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

Con la higiene facial o limpieza se eliminan las células muertas y desechos que están en la superficie de la piel, exfoliándola y limpiándola. Este tratamiento intensivo brinda vitalidad y lozanía a cualquier tipo de dermis.

¡Ya lo has leído! Refresca tu rostro y recupera su vitalidad con este Descuento en limpieza Facial, limpia tu cara de imperfecciones y manchas, y ¡presume de una imagen llena de luminosidad!


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en limpieza facial en Tenerife deberás:

1.- Identificarte como socio de Start Club mostarndo la tarjeta virtual de socio que aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento de Di Carmine Centro de Estética Integral.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Centro de estética, especialistas en belleza integral de la mujer y del hombre, no dudes en pedirnos información personalizada. Creamos un espacio de belleza completo para resaltar las cualidades físicas de nuestros clientes.

Creamos un espacio de belleza completo para resaltar las cualidades físicas de nuestros clientes, uñas , piel, eliminación del vello definitivo, masajes, diseño de cejas, bodas, etc. Conoce nuestro 3x1 y nuestras ofertas fijas del año 2017.