Sesión de cámara hiperbárica en DeltaO2


Sesión de cámara hiperbárica en DeltaO2
52% De descuento

14,45€ en lugar de 30€



Detalles de la oferta

Oferta en sesión de cámara hiperbárica en DeltaO2, Valencia

Beneficios: Bajo presión el oxígeno no solo está captado por la hemoglobina de la sangre pero se disuelve y se almacena en todos nuestros líquidos corporales. La primera consecuencia toca el metabolismo celular, empezando por la regeneración vascular que permitirá volver a alimentar cada célula de nuestro organismo. Y así optimizar la energía y la vitalidad completa de nuestro cuerpo, fortalecer sus defensas y prevenir muchos trastornos y enfermedades como:

Una sesión de 60 minutos de cámara hiperbárica en DeltaO2

¡No esperes más y potencia tu vida!


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de la oferta en sesión de cámara hiperbárica en DeltaO2 deberás:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento. 

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Delta O2 te ofrece una terapia que permite tratar este problema de raíz mediante la oxigenoterapia hiperbárica, un tratamiento en el cual se consigue incrementar la capacidad de transporte de oxígeno en sangre, ideal para tratar, entre otros trastornos, migrañas, jet lag o estrés.

 

Nuestras cámaras hiperbáricas suben a una presión fija de 1.3 ATA con 97% de oxígeno lo que ya permite que este sea asimilado en los líquidos corporales y constituir así una reserva que ayudará a mejorar el cuerpo en todos los aspectos (salud, belleza, deporte).

El modelo de cámara hiperbárica de DeltaO2 es hinchable diseñado para ser fácilmente transportable. Dispone de un compresor (para ponerla en presión) y de un concentrador de oxígeno (que concentra el oxígeno del local para mandarlo a la persona vía gafas de oxígeno).Además gracias a

StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!