SESIONES TTS FACIALES O CORPORALES

Disfruta la Oferta
SESIONES TTS FACIALES O CORPORALES
40% De descuento

60 en lugar de 99€





Detalles de la oferta

3 o 5 SESIONES TTS FACIALES O CORPORALES

Ofrecemos cavitación que es una técnica no invasiva que moldea el cuerpo y reduce volumen eliminando la grasa localizada. Así  mismo vacunterapia  que es una técnica no invasiva que drena el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático, además, radiofrecuencia,  que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis y favorece la creación de colágeno.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de las 3 o 5 sesiones de TTS faciales o corporales deberás:

 

1.- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app e identifícate como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual cuando estés en el establecimiento.

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

 Deline decidió ampliar las fronteras del sector de la estética y la peluquería acercando a todos los poderes adquisitivos los servicios cuidado personal, con locales a pie de calle, precios muy competitivos y sin reserva de hora, de forma que ya no había excusa para cuidarse.  
        
Nuestra misión es utilizar nuestro mejor activo para ir todos en la misma dirección.Las historias individuales, nos inspiran para convertir los propósitos en satisfacción personal y conectar con las emociones, aumentando la autoestima de nuestros clientes. Nuestros espacios invitan a descubrir experiencias de bienestar donde evolucionamos constantemente.

Cada día es una oportunidad para movernos en una sola dirección ¡TU!

Además, por ser socio de START CLUB, podrás disfrutar de las diferentes ofertas y promociones que ofrecemos en nustras instalaciones.