Descuento en peluquería para mujer en Murcia

Disfruta la Oferta
Descuento en peluquería para mujer en Murcia
27% De descuento

30,00 en lugar de 41,00€



Detalles de la oferta

Descuento en peluquería para mujer en Murcia

por que sabemos que a las mujeres os encanta ir siempre de punta en blanco y eso es difícil cuando el cabello es largo, te ofrecemos esta oferta de peuquería en Murcia pra que ir perfecta te salga algo más barato, por que dicen que: "para ir mona hay que sufrir",  pero eso no significa que tenaga que repercutir en tu bolsillo.

El descuento en Peluquería en Murcia para mujer incluye:
1.- Corte de pelo. 
2.- Mechas o color.  
3.- Secado y peinado. 
4.- Tratamiento de hidratación capilar. 
Todo con atención personalizada y el mejor resultado para que consigas lo que estas buscando.


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar de la oferta en Peluquerías en Murcia para mujer, solo debes:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, e identifícate como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual cuando estés en el establecimiento.

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

 Deline decidió ampliar las fronteras del sector de la estética y la peluquería acercando a todos los poderes adquisitivos los servicios cuidado personal, con locales a pie de calle, precios muy competitivos y sin reserva de hora, de forma que ya no había excusa para cuidarse.  
        
Nuestra misión es utilizar nuestro mejor activo para ir todos en la misma dirección.Las historias individuales, nos inspiran para convertir los propósitos en satisfacción personal y conectar con las emociones, aumentando la autoestima de nuestros clientes. Nuestros espacios invitan a descubrir experiencias de bienestar donde evolucionamos constantemente.

Cada día es una oportunidad para movernos en una sola dirección ¡TU!

Además, por ser socio de START CLUB, podrás disfrutar de las diferentes ofertas y promociones que ofrecemos en nustras instalaciones.