Reparación de móviles Madrid

Disfruta la Oferta
Reparación de móviles Madrid
15% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta la oferta reparación de móviles Madrid en Daphone Reparaciones

Daphone Reparaciones ofrece la mejor reparación de móviles Madrid dado que contarás con el personal completamente cualificado para la reparación de tu móvil y con la ventaja de poder realizar esa reparación sin moverte de tu casa u oficina ya que pueden buscar tu móvil y hacértelo llegar nuevamente una vez sea reparado.

Para la oferta de reparación de móviles Madrid disfrutarás de:

- 15% de descuento en todos los servicios de reparación para móviles de cualquier tipo (iPhone y Android).

La reparación puede tratarse de:

Móviles y Tablets -

- Cambio de pin de carga, Cristal/LCD (Pantalla) ORIGINAL, Cristal/LCD (Pantalla) COMPATIBLE, Cambio de color, Carcasa lateral metálica, Batería, Carcasa trasera, Botón de encendido, Botón de volumen, Wifi/Bluetooth, Altavoz inferior,  Altavoz superior (auricular), Sensor de proximidad, Botón home,  Minijack, Micrófono, Conector dock, SIM atascada,  Vibración, Cámara trasera, Cámara delantera, entre otros.

Ordenadores-

- Harward y Sofware en general.

¡¡¡Aprovecha la oferta reparación de móviles Madrid y deja todo en manos de Daphone Reparaciones y si lo deseas deja que ellos busquen tu dispositivo!!!


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar la oferta reparación de móviles Madrid solo deberás:

 - Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

Ir directamente al establecimiento o llamar para el servicio a domicilio.

 

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Daphone Reparaciones es una tienda ubicada en la calle José Abascal de Madrid que ya tiene más de 1 año brindado excelentes servicios de reparación para los diferentes dispositivos móviles de última generación así como de ordenadores y portátiles.

En Daphone Reparaciones podrás encontrar personal especializado, profesional y completamente cualificado en el área técnica de reparación de dispositivos móviles de última generación, que te orientarán y despejarán las dudas con respecto a los diferentes temas que se puedan presentar según el inconveniente que presente el dispositivo.

Además, Daphone Reparaciones te ofrece servicios garantizados, repuestos originales y un servicio a domicilio para que puedas realizar esa reparación que te urge sin necesidad de moverte, ofreciéndote reparaciones rápidas y eficientes; entre la cuales podrás encontrar: cambios de batería, cambios de placas por teléfonos mojados, cambio de auriculares, de cámara, de pantalla, vidrio templado, reparación de ordenadores, portátiles y mucho más.