Tus servicios de jardinería en Dag Servicios Integrales a precios inmejorables

Disfruta la Oferta
Tus servicios de jardinería en Dag Servicios Integrales a precios inmejorables
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta de los servicios de jardinería en Dag Servicios Integrales al menor coste.

Nuestra empresa se dedica al mantenimiento y conservación de jardines.  Llevamos mucho tiempo en el sector de jardinería, y somos especialistas en conservación de jardines, realizando nuestra labor con una serie de pautas para que los trabajos estén siempre en perfectas condiciones. Contamos con profesionales de la jardinería, que trabajarán en sus jardines, con conocimiento y criterios profesionales.

Podemos hacer actuaciones especiales como poda en altura, aireados de césped con taqueado, recebos con arena, y muchos otros trabajos especiales, siempre realizados por profesionales preparados. 

También realizamos los servicios de: 

- Diseño y Control de Sistemas de Riego. 
- Automatización. 
- Control de eficiencia.
- Fertilización de plantas y jardín.
- Resiembras.
- Poda de árboles y setos.
- Recogida de restos y Fumigación.
- Diseño de jardineras.

Si quieres tu mejor servicio de jardinería con los mejores descuentes no dejes en contactarnos.

¡Somos tu solución!


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del 20% de descuento en servicios de jardinería en Dag Servicios Integrales deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

Te esperamos !!

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Dag Servicios Integrales

Empresa dedicada al mantenimiento preventivo y correctivo para preservar la funcionalidad y estética del edificio o residencial.

En nuestro sector ofrecemos una combinación perfecta de servicios bajo un mantenimiento programado en jardinería,  mantenimiento de piscinas, sistemas eléctricos y de iluminación, automatismos, cerrajería, fontanería... ,quedando todo cubierto bajo una misma cuota, reduciendo de esta manera los desfases en el presupuesto de mantenimiento de su comunidad.

Nuestro servicio de mantenimiento integral está especialmente dirigido a comunidades de vecinos. Disponemos de personal especializado en el desarrollo de labores de mantenimiento y conservación de áreas verdes, piscinas y reparaciones de todo tipo. 

Nos ocupamos de la prevención y corrección de averías o desperfectos en su estado inicial para mantener las instalaciones en completa operación estética y funcional y en los niveles de eficiencia óptimos para su disfrute.