Descuento en manicura permanente o clásica y pedicura

Disfruta la Oferta
Descuento en manicura permanente o clásica y pedicura
31% De descuento

40 en lugar de 58€





Detalles de la oferta

Manicura permanente o clásica y pedicura al mejor precio.

Te ofrecemos esta oferta de manicarua permanente o clásica con pedicura al mejor precio para que luzcas unas uñas perfectas de pies y manod por mucho más tiempo.

Sabemos que si uno no tiene buen pulso es desastroso y hacerte la manicura puede llegar a ser una misión imposible. Para evitarlo ponte en manos de profesionales.

D-Uñas te quieren mimar a base de detalles de la mano de sus sesiones de  pedicura y manicura permanente o clásica.

La ventaja de la manicura permanente es poder olvidarte por algo más de dos semanas de hacerte las uñas de las manos y de los pies, es decir lucirlas por mucho más tiempo perfectas, esto se consigue gracias a nuestros productos y esmaltes de calidad de secado rápido.

La sesión de pedicura y manicura permanente o clasica  tienen una duración de 60 minutos aproximadamente. 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar la Oferta en Manicura permanente o clásica con pedicura solo debes:

- Pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

- Reservas y cancelaciones con 24 h de antelación en el 91 431 16 00

 

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

D- Uñas basa su estrategia de éxito en la especialización, en la profesionalidad de los componentes de la cadena, en la constante innovación en productos y servicios y en la búsqueda constante de la excelencia, lo que la ha convertido a d-uñas en la marca original en el sector de la belleza de manos y pies.

Es un salón nails bar especializado en manicuras, pedicuras, uñas esculpidas (uñas de gel y uñas de acrílico), esmaltado permanente, así como tratamientos faciales, depilación con cera, extensiones y tinte de pestañas (pestañas volumen, pestañas Hollywood y más). Se encuentra en continuo proceso de innovación para adaptarse a las tendencias y exigencias del mercado convirtiéndose en un centro de referencia en España en cuanto a tecnología y eficacia de los tratamientos de uñas se refiere.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!