Disfruta del curso 3D Studio MAX en Cursosonlineformacion.com con el mejor descuento

Disfruta la Oferta
Disfruta del curso 3D Studio MAX en Cursosonlineformacion.com con el mejor descuento
88% De descuento

18 en lugar de 145€





Detalles de la oferta

Disfruta del mejor descuento en el curso 3D Studio MAX que te ofrece Cursosonlineformacion.com 

3D Studio Max es el software de generación 3D más utilizado a nivel profesional. Kimetix ofrece con este programa la posibilidad de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Complete un curso que le permitirá modelar en 3 dimensiones todo lo que su imaginación pueda ser capaz de crear.

Te ofrecemos un curso online con Título Propio en 3D Studio MAX de 60 horas. Consta de 20 clases y más de 30 horas de contenidos, teniendo 6 meses para completar el curso. Acceso las 24 horas del día. El curso se imparte mediante teoría, ejercicios prácticos, videotutoriales y más. También tendrás tutoría online disponible durante la realización del curso.

 Los cursos no incluyen los programas o softwares. Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa. 

Ponte tu propio horario y aprende 3D Studio Max.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de este descuento en Cursosonlineformacion.com deberás:

1.- Haz Click en "DISFRUTAR OFERTA" para acceder al descuento en el curso 3D Studio Max para socios de StartClub

2.- Antes de realizar la compra inserta el código “ sc3dmax ” para que se aplique el descuento.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Cursosonlineformacion.com

Somos una de las mejores empresas de formación online. Contamos con tutores especializados que resolverán todas tus dudas. También disponemos de un foro donde nuestros alumnos entran en contacto con compañeros de intereses similares y comparten experiencias.

Con nosotros eliminas los desplazamientos, ahorras mucho tiempo, y además puedes elegir el horario, que es una gran ventaja.

Hoy día, no tener tiempo es la mayor escusa que nos ponemos para no seguir con nuestra formación. Con nuestros cursos, esa escusa no vale.

Todos nuestros cursos incluyen un diploma acreditativo para demostrar, frente a cualquier entidad, que hemos recibido esta formación. Esto facilita enormemente el acceso a un puesto de trabajo o el ascenso en el trabajo que ya estamos.