Revisión con cambio de aceite y filtro

Disfruta la Oferta
Revisión con cambio de aceite y filtro
60% De descuento

49 en lugar de 123€





Detalles de la oferta

Cambio de aceite y filtros con revisión al mejor precio en Coronado Motor

El aceite es la vida de tu motor... Cambiarlo junto los filtros periódicamente es esencial para el buen desempeño de tu motor. El aceite del motor es uno de los consumibles del motor que hace que la mecanica funcione como la seda, de forma suabe y precisa. El aceite con el paso del tiempo y las altas temperaturas del motor va perdiendo sus propiedades físicas y se vuelve menos viscoso, con lo que si no se cambia en los periodos estipulados puede causar roces, sobre calentamientos en las piezas o desprendimientos de particulas ferreas, por lo que tambien es importante el cambio del filtro del aceite, ya que este es el que recoje todas las impurezas que pueda haber en el aceite tras el paso del tiempo, evitando dañar los componentes móviles del motor y la obturación de los conductos, consiguiendo una buena presión y limpieza del aceite para su optimo funcionamiento.

En Coronado Motor realizamos el cambio de aceite y filtros por solo 49€.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de la oferta de cambio de aceite y filtro para tu coche con revisión deberás:

- Identificarte como socio de StartClub con la tarjeta virtual que te aparecera al pulsar en disfrutar oferta cuando estes en el establecimiento.

Incluye mano de obra, filtro de aceite, aceite sintético 10w40, reseteo de indicadores de servicio y revisión de 20 puntos.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Taller mecánico integral multimarca situado en Torrejón de Ardoz, en el que encontrarás todo tipo de servicios.

Somos especialistas en la reparación, revisión, documentación y diagnosis de la marca BMW y marcas alemanas, siendo servicio de mantenimiento oficial para que no pierdas la garantía de fábrica.

Consideramos que el primer paso para evitar averías es un buen mantenimiento de tu vehículo, siguiendo las recomendaciones y especificaciones del fabricante sobre la marca para evitar cualquier fallo futuro derivado de un mal cuidado del mismo.

Trabajamos con repuestos de la mejor calidad para garantizar la total reparación del vehículo y siempre al mejor precio. 

Contamos con personal cualificado y alta tecnología.