Descuento en Recarga de Aire acondicionado y revisión en Torrejón

Disfruta la Oferta
Descuento en Recarga de Aire acondicionado y revisión en Torrejón
15% De descuento

44,90 en lugar de 75,00€



Detalles de la oferta

Descuento en recarga del aire acondicionado de tu coche en Torrejón.

El aire acondicionado es uno de esos extras del coche que no tenemos en cuenta hasta que hace calor y al ponerlo no sentimos que salga el frio necesario, por ello en Coronado Motor te ofrecemos un descuento en la recarga del aire acondicionado y una revisión de él, para que no pases calor cuando llegue la época de primavera-verano.

Adelantate al clima y acercate a nuestro taller o llamanos para concertar una cita y nosotros nos encargamos de hacer una revisión completa del sistema y de regargar el aire acondiconado de tu coche, para que no tengas que pasar calor cuando vayas a la playa.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de la oferta en recarga de aire acondicionado con revisión en Torrejón deberás:

Identificarte como socio de StartClub mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando este en el establecimiento.

INCLUYE RECARGA DEL SISTEMA Y REVISIÓN DE ESTANQUEIDAD DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN MEDIANTE LUZ UV.

IMPUESTO DE GASES FLUORADOS INCLUIDO.

No acumulable a otras ofertas
Sujeto a disponibilidad

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Taller mecánico integral multimarca situado en Torrejón de Ardoz, en el que encontrarás todo tipo de servicios.

Somos especialistas en la reparación, revisión, documentación y diagnosis de la marca BMW y marcas alemanas, siendo servicio de mantenimiento oficial para que no pierdas la garantía de fábrica.

Consideramos que el primer paso para evitar averías es un buen mantenimiento de tu vehículo, siguiendo las recomendaciones y especificaciones del fabricante sobre la marca para evitar cualquier fallo futuro derivado de un mal cuidado del mismo.

Trabajamos con repuestos de la mejor calidad para garantizar la total reparación del vehículo y siempre al mejor precio. 

Contamos con personal cualificado y alta tecnología.