Descuento en mecánica rápida, general, diagnosis, accesorios deportivos para tu coche.

Disfruta la Oferta
Descuento en mecánica rápida, general, diagnosis, accesorios deportivos para tu coche.
20% De descuento

190,00 en lugar de 253,00€



Detalles de la oferta

Ven y disfruta del descuento en mecánica rápida, general, diagnosis, accesorios deportivos para tu coche en Coronado Motor.

El primer paso para evitar averías es el buen mantenimiento de tu vehículo. Un correcto mantenimiento siguiendo las especificaciones del fabricante te evitará un desembolso mayor por averías derivadas de la falta del mismo. Para cumplir con esta premisa trabajamos con repuestos de primera calidad para ofrecer una total garantía en nuestros mantenimientos.

Como la calidad no está reñida con el precio, en coronado motor trabajamos junto con StartClub para ofrecerte las mejores ofertas en mecánica rápida y mantenimiento además de todos nuestros servicios.

¡Ahora tener tu coche al día te costará menos!

Además sabemos que el tiempo es oro, por ese motivo queremos tener todo listo para cuando llegues. Si no quieres esperar para tus operaciones, concierta una cita con nosotros.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en mecánica rápida, general, diagnosis, accesorios deportivos para tu coche solo debes:

- Pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app.

- Identifícate como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento.

 __________________________________________________________________________________________________________________________

No acumulable a otras ofertas.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Taller mecánico integral multimarca situado en Torrejón de Ardoz, en el que encontrarás todo tipo de servicios.

Somos especialistas en la reparación, revisión, documentación y diagnosis de la marca BMW y marcas alemanas, siendo servicio de mantenimiento oficial para que no pierdas la garantía de fábrica.

Consideramos que el primer paso para evitar averías es un buen mantenimiento de tu vehículo, siguiendo las recomendaciones y especificaciones del fabricante sobre la marca para evitar cualquier fallo futuro derivado de un mal cuidado del mismo.

Trabajamos con repuestos de la mejor calidad para garantizar la total reparación del vehículo y siempre al mejor precio. 

Contamos con personal cualificado y alta tecnología.