Cursos de alta cocina en Contacto Cocina de Madrid

Disfruta la Oferta
Cursos de alta cocina en Contacto Cocina de Madrid
35% De descuento

38,20 en lugar de 59,00€



Detalles de la oferta

Disfruta de un curso de alta cocina en Contacto Cocina de Madrid:

Disfruta y aprende con los cursos que te ofrece la escuela Contacto Cocina de Madrid gracias a sus talleres gastronómicos.

Las clases se caracterizan por ser dinámicas, participativas, divertidas, educativas y sobre todo con mucho sabor. Durante dos horas y media aprenderás de la mano de un chef profesional las claves para desenvolverte con facilidad en el mundo de la gastronomía y la alta cocina.

Además podrás saborear posteriormente los platos elaborados en una cena informal junto al resto de compañeros, para comentar y valorar el trabajo realizado previamente en la cocina.

Los asistentes suelen tener un nivel principiante-medio ya que todo lo que enseñamos es relativamente nuevo, y aunque no es obligatorio participar en toda la elaboración, estamos seguros que no podrás resistirte a probar aquella técnica o ese emplatado que tanto disfrutas viendo y comiendo.

El curso de cocina incluye:

- Clase de hora y media de duración.

- Cena posterior con las elaboraciones previamente preparadas, acompañado de agua, refresco, vino o cerveza.

- Welcome Pack con un detalle para todos los asistentes.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de esta oferta en Contacto Cocina deberás:

- Reservar un curso de cocina en www.contactococina.com

- Aplicar el código de descuento "CCSTARTCLUB" al finalizar la reserva para que se te aplique el descuento.

- Disfrutar del curso y la cena.

 

* Una vez hecha tu reserva recuerda concertar una cita con suficiente antelación, reserva sujeta a disponibilidad del centro.

*Si deseas modificar tu cita deberás hacerlo al menos con 72 horas de antelación (Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.)

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Contacto Cocina queremos ser el punto de encuentro entre profesionales, amateurs, foodies y gourmets para la difusión e interacción gastronómica.

Este proyecto ha nacido en el año 2015 como iniciativa vinculada a la gastronomía, y con el claro objetivo de dotar de un entorno colaborativo un espacio para la inspiración, la búsqueda de sinergías, y la potenciación de capacidades para chefs, maestros, productores, emprendedores, bloggers, gourmets y personas interesadas en la cocina.

El espacio diseñado con una enorme isla central en torno a la cual giran nuestras clases y talleres gastronómicos (con capacidad real de trabajo para 20 personas), permitirá que las clases sean interactivas, dinámicas y permitiendo que todo el mundo participe en las mismas.

El espacio también se habilitará para el uso de nuestros colaboradores en demostraciones, masterclases, degustaciones, catas, etc.

Además, disponemos de 3 zonas de cocción de ultima generación, y todo el menaje profesional necesario para realizar tus clases. 

¡Ven a conocer las mejores clases para sorprender a todo el mundo con una comida exquisita!