Reformas en general

Disfruta la Oferta
Reformas en general
20% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Disfruta de las reformas en general que te ofrece Construcciones Casky

Construcciones Casky es una empresa que abarca muchos servicios, desde fontaneros en Murcia hasta electricistas o carpinteros. Los campos de actuación de la empresa con respecto a las reformas en general, están relacionados con los gremios siguientes:

FONTANERÍA: desatascos, reparación de fugas, limpieza de canalones, averías en calderas, calefacción, cambio de bajantes, instalación de, reparaciones a domicilio en hogar y comunidades.

ELECTRICIDAD: reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, de telefonillos, video porteros, iluminación, antenas de televisión.

PERSIANAS: reparación y cambio de persianas.

CARPINTERÍA: de madera y metálica.

La satisfacción del cliente en nuestras reformas en general es nuestra mejor carta de presentación.

Nos adaptamos en todo lo posible a las necesidades horarias y compromisos de nuestros clientes.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 20% de descuento en el servicio de reformas en general deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta de reformas en general.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

En Construcciones Casky ponemos a tu disposición un amplio y experimentado equipo de profesionales para poder llevar a cabo los trabajos de reforma de tu vivienda con la mayor de las garantías de ejecución, y siempre enfocados a la optimización de tu inversión.

¿Por que confiar la reforma de tu casa en Construcciones Casky?

Nuestro personal forman un equipo estable y consolidado durante años. Esto nos permite garantizar la calidad de todos nuestros trabajos, sin sorpresas, y nos hace responsables de tu reforma antes, durante y después de que haya finalizado.

En Construcciones Casky nos adaptamos a tu inversión, ofreciéndote soluciones que se ajusten a tu presupuesto, sin descuidar en ningún momento la calidad de los materiales seleccionados ni el resultado estético final de las obras.

Desde una pequeña reforma hasta la rehabilitación integral de una vivienda, nuestro proceso de seguimiento y control de calidad en Construcciones Casky siempre es el mismo, con independencia de la envergadura del trabajo.