Limpieza bucal con fluorización y radiografía

Disfruta la Oferta
Limpieza bucal con fluorización y radiografía
77% De descuento

14,00 en lugar de 42,50€



Detalles de la oferta

Descuento en limpieza bucal con fluorización y radiografía 

Además de ofrecerte un entorno agradable y acogedor, contamos con la ventaja de encontrarnos en una zona céntrica, privilegiada y dinámica de Palma de Mallorca, de fácil acceso en transporte público y zona parking. Nos apasiona nuestro trabajo, por ello buscamos siempre la perfección, ofreciendo a nuestros pacientes tratamientos personalizados y de calidad.

Los odontólogos recomiendan someterse a una limpieza dental realizada por un profesional una o dos veces al año. Es una de las intervenciones más sencillas en odontología y su objetivo es eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulado en los dientes, la línea gingival y los espacios interdentales. Esta oferta incluye un revisión, con su diagnóstico, una limpieza bucal, fluorización y una radiografía panorámica.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de la oferta en Limpieza bucal con fluorización y radiografía deberás:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

 

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

 

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Confident contamos con un equipo profesional, con formación en los conocimientos científicos más actuales de la odontología:

Odontología general

Ortodoncia

Odontopediatría

Implantología

Endodoncia

Ofrecemos la asistencia, el servicio y los métodos más modernos, para mejorar la salud y la estética dental de nuestra comunidad, además de un entorno agradable y acogedor.

Contamos con la ventaja de encontrarnos en una zona céntrica, privilegiada y dinámica de Palma de Mallorca, de fácil acceso en transporte público y zona parking. El centro está habilitado para personas con discapacidad. 

En CONFIDENT sabemos que un buen servicio se presta en cualquier momento, y es por eso que también tenemos servicio de urgencias.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!