Sesión de fotos en Coconut Estudio

Disfruta la Oferta
Sesión de fotos en Coconut Estudio
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta de la sesión de fotos que te ofrece Coconut Estudio con el mejor descuento

En Coconut Estudio te ofrecemos la mejor sesión de fotos para books fotográficos profesionales para actores, pre-mamá, familias, parejas... 

La sesión de fotos que te ofrecemos puede ser para:

BOOK CV: Perfecto para profesionales y fotografías para Curriculum Vitae. INCLUYE: Sesión de 30 Minutos / Retoque de 4 Fotografías en Máxima Calidad / 2 Cambios de vestuario / Entrega de todas las fotografías válidas de la sesión de fotos.

BOOK BÁSICO: El más elegido por actores y fotografías para casting. INCLUYE: Sesión de 60 Minutos / Retoque de 9 Fotografías en Máxima Calidad / 3 Cambios de vestuario / Entrega de todas las fotografías válidas de la sesión de fotos.

BOOK PROFESIONAL: El book que necesitas para dar el salto al mundo profesional. INCLUYE: Sesión de 75 Minutos / Retoque de 13 Fotografías en Máxima Calidad / 4 Cambios de vestuario / 3 fotografías impresas / Entrega de todas las fotografías válidas de la sesión de fotos.

BOOK PREMIUM: Renueva tu book profesional con nosotros. INCLUYE: Sesión de 100 Minutos / Retoque de 18 Fotografías en Máxima Calidad / 5 Cambios de vestuario / 5 fotografías impresas / Entrega de todas las fotografías válidas de la sesión de fotos.

MINISESIÓN NAVIDEÑA: Estas navidades, fotos para los más peques de la casa. INCLUYE: Sesión de 30 Minutos / Atrezzo y decorado navideño / 8 postales navideñas personalizadas.

En Coconut Estudio creamos momentos para toda la vida contando con el mejor equipo humano y profesional.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 20% de descuento en la sesión de fotos que te ofrece Coconut Estudio deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para la mejor sesión de fotos.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Coconut Estudio, disponemos de un estudio de fotografía y vídeo con techos altos y una perfecta luz natural, sala de maquillaje y todo el material profesional. Por ello, contamos con una sala de etalonaje y montaje con las últimas herramientas profesionales para conseguir el resultado perfecto.

Por todo esto en Coconut Estudio creemos que tu proyecto necesita de la seguridad, seriedad y profesionalidad que desde Coconut Estudio podemos ofrecer.

En Coconut Estudio nos esforzamos cada día para sacar lo mejor de nosotros y ofrecer el servicio más profesional a nuestros clientes. Es por ello que te invitamos a que realices todos tus trabajos en un entorno profesional y de calidad como lo es Coconut Estudio.