Alquiler de espacio especializado de fotografía

Disfruta la Oferta
Alquiler de espacio especializado de fotografía
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta del alquiler de espacio especializado de fotografía que te ofrece Coconut Espacio

En Coconut Espacio te ofrecemos un espacio para las diferentes actividades que quieras realizarcomo:

SALA DE POSTPRODUCCIÓN: Uno de los aspectos más importantes en tus producciones es la postproducción y por ello en Coconut Estudio hemos contado con un espacio especializado. Contarás con la última tecnología para llegar al acabado profesional que buscas. 

ALQUILER PARA VÍDEO: Te ofrecemos una amplia variedad de material de iluminación y un espacio diáfano en el que poder realizar tus grabaciones o cortometrajes en un entorno profesional. 

ALQUILER PARA FOTOGRAFÍA: Si necesitas un espacio profesional para realizar tus sesiones fotográficas, en Coconut Estudio podemos ayudarte. 

Si necesitas que demos a tu proyecto el empujón final para convertirse en un proyecto profesional, nosotros nos hacemos cargo. Pondremos a tu disposición nuestro mejor equipo humano y material para conseguir el resultado más profesional en tus producciones.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 20% de descuento en el alquiler de espacio que te ofrece Coconut Estudio deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Coconut Estudio, disponemos de un estudio de fotografía y vídeo con techos altos y una perfecta luz natural, sala de maquillaje y todo el material profesional. Por ello, contamos con una sala de etalonaje y montaje con las últimas herramientas profesionales para conseguir el resultado perfecto.

Por todo esto en Coconut Estudio creemos que tu proyecto necesita de la seguridad, seriedad y profesionalidad que desde Coconut Estudio podemos ofrecer.

En Coconut Estudio nos esforzamos cada día para sacar lo mejor de nosotros y ofrecer el servicio más profesional a nuestros clientes. Es por ello que te invitamos a que realices todos tus trabajos en un entorno profesional y de calidad como lo es Coconut Estudio.