Descuento en blanqueamiento dental, Bilbao

Disfruta la Oferta
Descuento en blanqueamiento dental, Bilbao
33% De descuento

120,00 en lugar de 180,00€



Detalles de la oferta

Descuento en blanqueamiento dental en la Clínica Visión Dental, Bilbao:

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Es un tratamiento estético cuyo objetivo es reducir varios tonos de color del diente, dejándolos más blancos y brillantes.

El tratamiento debe ser realizado por un odontólogo profesional, ya que existen diferentes técnicas y productos químicos de blanqueamiento, que pueden causar efectos adversos y traumas ante el paciente. 


¿En qué consiste el blanqueamiento?

Consiste en la aplicación de unos productos blanqueantes sobre la superficie dental, que van a producir una reacción de oxidación cuyo fin es producir un blanqueamiento del diente.

Dependiendo del tipo de blanqueamiento y técnica utilizada, se puede utilizar en la superficie del diente (esmalte) o en el interior del diente (dentina).

Es importante realizar una limpieza dental previamente para eliminar todas las manchas, placa y sarro que exista sobre la superficie de los dientes

 

Un Descuento en blanqueamiento dental que no puedes dejar escapar si quieres lucir una boca saludable cn una sonrisa hermosa 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en blanqueamiento dental en la Clínica Visión Dental de Bilbao deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Visión Dental Ciel somos una clínica dental al alcance de todos,contamos con años de experiencia en el sector. Ofrecemos odontología preventiva y conservadora para que tengas una buena salud bucodental por largos años.

¿Te gustaría tener una sonrisa perfecta o unos dientes más blancos? En nuestro centro odontológico te ofrecemos todas las soluciones posibles para que puedas disfrutar de una salud dental y una sonrisa perfecta.

¿Qué servicios ofrecemos para poner solución a tus problemas bucodentales? Atendemos urgencias dentales, endondoncia, estética dental, blanqueamiento dental, odontología infantil, periodoncia, cirugía menor, implantes dentales, blanqueamientos, etc.