Vacunas perros heptavalente y revisión completa en Murcia

Disfruta la Oferta
Vacunas perros heptavalente y revisión completa en Murcia
32% De descuento

20 en lugar de 30€





Detalles de la oferta

Descuento en vacunas perros heptavalente y revisión completa en Murcia, Clínica Veterinaria Distrito Animal  

Animales a los que va dirigida: es una vacuna para perros. Puedes ver los protocolos o calendarios de vacunación en vacunas perros, vacunas cachorros.

Composición: cubre las enfermedades de perros producidas por parvovirus, virus del moquillo, virus que producen hepatitis, leptospira y parainfluenza.

¿Por qué se llama así?

Se llama vacuna heptavalente porque tiene efecto protector para 7 microorganismos (hepta = 7). Cubre dos cepas distintas de leptospira y dos de virus de hepatitis.

Pauta de administración recomendada: cuando vacunas cachorros, se pone 2 veces, con una separación de 3-4 semanas. Después es una vez al año.

¿Se puede combinar con otras vacunas?

Muy frecuentemente se pone conjuntamente con la vacuna antirrábica.

Existen vacunas que incluyen vacuna heptavalente y  (sería octavalente), de forma que se pueden poner las dos vacunas en una sola inyección.

Si necesitas esta vacuna para tu perro ven a disfrutar del mejor descuento en revisión completa de la mascota + vacunación heptavalente


Condiciones de la oferta

Para disfrutar vacunas perros heptavalente y revisión completa en Murcia deberás:

1.- Identificarte como socio de Startclub

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

VETERINARIA Distrito Animal

Te ofrece una excelente calidad de servicios médicos veterinarios para tu mascota.

Ubicados en la zona norte del Distrito Federal, tenemos como objetivo dar una excelente atención y cuidado especial a las mascotas de la zona ofreciendo servicios de calidad a precios accesibles.

Nuestros servicios se dividen en cuatro áreas básicas que son: Medicina clinica, Medicina preventiva, Estética y bienestar animal y Productos para mascotas.Clínica veterinaria ubicada en el centro de Murcia que dispone servicios de vacunaciones, análisis clínicos, medicina interna, radiología, ecografía, cirugía, hospitalización, tienda especializada y peluquería.