Vacunación antirrábica y revisión completa en Murcia

Disfruta la Oferta
Vacunación antirrábica y revisión completa en Murcia
20% De descuento

20,00 en lugar de 25,00€



Detalles de la oferta

Vacunación antirrábica y revisión completa de la mascota en Murcia, Clínica Veterinaria Distrito Animal:

Es el área de la Medicina Veterinaria encargada de la prevención de las enfermedades (en "contraposición" a la clínica que se encarga de curar las enfermedades unas vez que estás se presentán).

En ésta área se encuentran las medidas necesarias para evitar que nuestros animales se enfermen, entre estás medidas se encuentran acciones simples pero eficaces como son la siguientes:

Como podemos apreciar la medicina preventiva tiene cierto grado de complejidad sobre todo si no podemos dedicar un tiempo diario al cuidado de nuestros animalitos pero el beneficio es relativamente alto en comparación del precio que pagamos por ella.

En DISTRITO ANIMAL nos preocupa la salud de tu mascota. Nosotros tenemos un calendario básico de vacunación y desparasitación ideado para la atención de perros y gatos. Te brindamos asesoría sobre los cuidados mínimos que debes tener con tus animalitos.

No dudes en visitarnos y disfrutar del Descuento en vacunación antirrábica más Revisión completa de la mascota 

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en vacunación antirrábica y revisión completa en Murcia deberás:

1.- Identificarte como socio de startClub

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

VETERINARIA Distrito Animal

Te ofrece una excelente calidad de servicios médicos veterinarios para tu mascota.

Ubicados en la zona norte del Distrito Federal, tenemos como objetivo dar una excelente atención y cuidado especial a las mascotas de la zona ofreciendo servicios de calidad a precios accesibles.

Nuestros servicios se dividen en cuatro áreas básicas que son: Medicina clinica, Medicina preventiva, Estética y bienestar animal y Productos para mascotas.Clínica veterinaria ubicada en el centro de Murcia que dispone servicios de vacunaciones, análisis clínicos, medicina interna, radiología, ecografía, cirugía, hospitalización, tienda especializada y peluquería.