Vacunación antirrábica, heptavalente y revisión en Murcia


Vacunación antirrábica, heptavalente y revisión en Murcia
20% De descuento

38€ en lugar de 47,50€



Detalles de la oferta

Vacunación antirrábica, heptavalente y revisión completa de mascota en Murcia.  

En cuanto a la rabia, las vacunas en perros hacen que el animal cree una respuesta inmunológica contra el virus. El perro está protegido a los 14 días tras la inyección de la vacuna.

Si ha sido administrada correctamente su efectividad es del 100%.

La primera administración de la vacuna tiene duración de 1 año. Posteriormente la duración aumenta hasta 2-3 años. Vacunar cachorros de menos de 12 semanas de edad no es efectivo, ya que los anticuerpos maternos contrarrestan el efecto.

La vacuna hepatavalente; protege contra parvovirosis, moquillo, leptospirosis, tos de las perreras y hepatitis

Si, si tu perro va a viajar o coger algún transporte publico, pero es una vacuna indispensable que prevniene un montón de enfermedades ¡Además ahora tu perrito ya puede salir a la calle totalmente protegido!

 

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en revisión completa de la mascota, vacunación antirrábica y heptavalenteen Murcia deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub



Establecimientos






Ofertas Destacadas

VETERINARIA Distrito Animal

Te ofrece una excelente calidad de servicios médicos veterinarios para tu mascota.

Ubicados en la zona norte del Distrito Federal, tenemos como objetivo dar una excelente atención y cuidado especial a las mascotas de la zona ofreciendo servicios de calidad a precios accesibles.

Nuestros servicios se dividen en cuatro áreas básicas que son: Medicina clinica, Medicina preventiva, Estética y bienestar animal y Productos para mascotas.Clínica veterinaria ubicada en el centro de Murcia que dispone servicios de vacunaciones, análisis clínicos, medicina interna, radiología, ecografía, cirugía, hospitalización, tienda especializada y peluquería. 

 


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club