Masaje de espalda y brazos en Valencia

Disfruta la Oferta
Masaje de espalda y brazos en Valencia
33% De descuento

20,00 en lugar de 30,00€



Detalles de la oferta

Descuento en masaje de espalda y brazos en Clínica Montecarlo:

Si tienes dolor de espalda o si necesitas un respiro más que nunca... Sométete a un relajante masaje para aliviar el dolor de espalda, tensiones del día, combatir la ansiedad y especialmente el ¡Temido estrés! No dejes que ningún problema te supere y se deteriore por ello tu salud. Mímate poniéndote en manos de los excelentes profesionales. ¡Te dejarán como nuevo/a!

Masaje de espalda y brazos, acompañados de música y ambientes relajantes.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en masaje espalda y brazos deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Clínica Montecarlo esta ubicada en el centro de Torrent. Ofrece cuidado para su salud desde hace más de 20 años. Tratamientos personalizados para cada paciente, disponen de todas las técnicas y aparatología de fisioterapia. Parking, bus y metro cercanos.

Masajes en Torrent. Si llegas a casa con dolor de cabeza después de trabajar, si tienes tensión acumulada por el estrés que te provocan las obligaciones del día a día, no te agobies, para, respira y cuídate un poquito.

¿Quieres relajarte? Prueba nuestro nuevo servicio de masajes relajantes y masajes descontracturantes. En Clínica Montecarlo pensamos en tu bienestar, por eso ofrecemos una amplia variedad de terapias manuales apta para todos los bolsillos. Que el dinero no sea excusa para darte un capricho de vez en cuando.

No te dejes tratar por cualquier quiromasajista sin formación universitaria. Todas nuestras terapias son realizadas por fisioterapeutas con años de experiencia que conseguirán aliviarte esas pequeñas molestias.

En la mayoría de los casos un masaje de vez en cuando puede evitar que tomes medicación para eliminar tu dolor muscular.

Gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuento exclusivos

Ofrecemos un ambiente cálido relajante, aromaterapia, música antiestrés, velas…