Bonos de medicina estética en Medest Madrid


Bonos de medicina estética en Medest Madrid
10% De descuento

225€ en lugar de 250€



Detalles de la oferta

Descuento en bonos de medicina estética en la Clínica Medest de Madrid:

En clínica Medest mejoramos tanto la salud física como psíquica de nuestros pacientes cumpliendo sus expectativas reales en cada uno de los servicios y tratamientos que un profesional cualificado realizará.

Consultando con nuestra clínica de confianza podrás alcanzar el resultado que tan deseas, y encima ahora lo puedes hacer al mejor precio gracias nuestros grandes descuentos.

- Pack hidratación:

 Incluye 2 sesiones de facial pulsonic + 2 sesiones de mesoterapia con vitaminas Cytocane.

- Pack combate las manchas:

 Incluye 3 sesiones de facial pulsonic + 3 sesiones de peeling médico superficial.

- 1 vial de ácido hialurónico, relleno de arrugas o aumento de labios:

 Antes de iniciar el tratamiento con ácido hialurónico es necesario realizar una limpieza de la zona facial a tratar.

El ácido hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel.

- 1 vial de Toxina botulínica tipo A, elimina arrugas de expresión:

En la consulta y de forma ambulatoria la toxina botulínica se aplica mediante micro- inyecciones prácticamente indoloras y sin anestesia.

Se inyecta superficialmente en las zonas donde hay arrugas faciales de expresión, como en el entrecejo y en un tiempo muy corto, unos 15 minutos.

Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente, aunque se desaconseja acostarse y hacer ejercicio durante las siguientes cuatro horas.

En algunos casos puede aparecer algún pequeño hematoma que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.

- 1 vial de Radiesse, definición de óvalo facial, rostro más tenso: 

Los efectos de radiesse son similares a un lifting.

Hay un estiramiento de la piel, eliminación de arrugas y un realzamiento de pómulos, disminución de los espacios hundidos de la cara y eliminación de la arruga conocida como ceño fruncido, surcos nasogenianos, el código de barras oarrugas en los labios cuando es hialurónico.

Incluso las arrugas en los ojos o marcas de expresión por la edad. Dependiendo de la zona a tratar, así como de los resultados que quieres tener puede utilizarse un tipo de Radiesse diferente y modular la cantidad que será inyectada.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar la oferta en bonos de medicina estética en la Clínica Medest deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en la Clínica Medest.

- Reservar tu cita a través de nuestro telefono o via e-mail.

¡Te esperamos!



Establecimientos






Ofertas Destacadas

La calidad de tratamientos y los buenos resultados obtenidos en la clínica Medest se deben en gran parte a todo el equipo de profesionales médicos que hay detrás, con una larga trayectoria en medicina estética y cirugía plástica y reparadora, y expertos en la tecnología más avanzada para conseguir la excelencia en cada uno de los tratamientos.

Tu salud con nosotros siempre estará en las mejores manos.

La buena formación y cualificación de nuestros profesionales médicos avalan la excelencia de los resultados obtenidos en nuestros tratamientos. 

Cuidamos de nuestros pacientes, ofreciéndoles los resultados que buscan y mejorando su calidad de vida, ya que eso es nuestro principal objetivo.

Nuestro equipo médico te asesorará en todo momento resolviendo tus dudas sobre los procedimientos y las opciones médicas y quirúrgicas que mejor se adaptan a tus necesidades, llevando a cabo una atención y seguimiento personalizado para poder obtener los resultados óptimos y naturales que deseas y sentirte bien por dentro y por fuera.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club