Clínica Dental Schimensky_header
Clínica Dental Schimensky

Clínica Dental Schimensky

Clínica Dental Schimensky



Redes Sociales


Mapa y establecimientos



2 Ofertas disponibles en Clínica Dental Schimensky


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Clínica Dental Schimensky

Clínica Dental Schimensky una de las clínicas dentales más avanzadas, ubicada en el municipio de Majadahonda, Madrid. Que ya tiene más de 4 años llevando servicios dentales de calidad a todos sus clientes, que han corrobora la profesionalidad con la que trabajan en la clínica acudiendo a ésta siempre que es necesario.

La reputación de la Clínica Dental Schimensky se basa en el desarrollo de las últimas tecnologías, soluciones creativas personalizadas, estética en el diseño, buena calidad y una constante mejora cada día en nuestros tratamientos, entre los cuales se encuentran:estética dental, implantes, prótesis, ortodoncias, endodoncias, entre otros.

En la Clínica Dental Schimensky contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia para realizar cada uno de nuestros tratamientos, así como también contamos con un ambiente completamente pensado para la tranquilidad y confianza de cada paciente, creando una atmósfera idónea para cada tratamiento que se realice.