Láser PLEXR

Disfruta la Oferta
Láser PLEXR
25% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

 

Este nuevo sistema, en realidad, a diferencia de los láseres habituales desde el más sencillo al más sofisticado, funciona por un principio científico muy complejo pero muy simple a la vez. E insisto, nada tiene que ver a un láser convencional. En física, se denomina plasma al cuarto estado de agregación de la materia.  El principio utilizado es la ionización de los gases contenidos en el aire para obtener un pequeño arco eléctrico similar a un pequeño rayo, con el cual tratamos las áreas dérmicas y epidérmicas afectadas por problemas estéticos, sin transferir calor no deseado a las zonas circundantes y sin tocar la piel. El resultado es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros. 

Trataremos desde la epidermis siempre. Y podremos hacerlo en cualquier fototipo de piel y en cualquier área del organismo: cartílago, mucosa, cuero cabelludo, etc… donde no se pueden realizar tratamientos con láser ni con bisturí eléctrico por seguridad.

 

La tecnología de esta novedosa herramienta es muy útil para tratar zonas vascularizadas y ultrasensibles sin causar cicatrices ni tampoco hipopigmentaciones (no se produce daño térmico en la dermis a diferencia del electorbisturí). El tratamiento estrella es la blefaroplastia no ablativa, la corrección de la ptosis palpebral sin cirugía, consiguiendo la retracción del exceso de piel en los párpados. Asimismo, la eliminación de cualquier lesión palpebral, xantelasmas, verrugas, fibromas, etc.

En problemas comunes de un rostro envejecido: manchas, arrugas de expresión, rejuvenecimiento de la zona peribucal y periorbital. Estrías, estrías preiumbilicales, corrección de cicatrices, queloides, etc… (la retracción de cualquier tipo de exceso de piel en cualquier localización). Eliminación de neoformaciones (lesiones protuyentes benignas) en cualquier localización: fibromas, queratosis, verrugas, angiomas rubí. Acné Activo, cicatrices post acné y post varicela. Discromías, tant hiperpigmentaciones (léntigos, melasma) como manchas acrónicas. Tatuajes, independientemente del color.

 

En el caso de neoformaciones dermatológicas (lesiones benignas protuyentes) en general con una sesión es suficiente. En el caso de que discromías cutáneas pueden llegar a ser dos. Las retracciones en cualquier zona dependerá de múltiples factores, pero el más preponderante será la laxitud de la piel, por lo que diremos que dos o tres sesiones es lo regular.


Condiciones de la oferta

Deberás identificarte como socio de StartClub

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Clínica CMES. Desde 1993 pensando en la salud y la estética de nuestros pacientes. Desde el centro de Madrid, al lado del Buen Retiro, un centro estético última generación con los últimos avances. En nuestra clínica encontrará los más modernos procedimientos y tratamientos para rejuvenecer su piel, cambiar su apariencia física y mejorar su calidad de vida. Tratamientos de cirugía estética para corregir no solo el aspecto estético sino también el equilibrio físico. 

 Nuestros pacientes son atendidos y asesorados por especialistas en cirugía plástica que le ofrecerán diferentes procedimientos para obtener un aspecto sano y hermoso. CEMES ofrece a sus pacientes un ambiente moderno con cirujanos especialistas para realizar tratamientos y cirugía estética para todo su cuerpo con resultados de óptima calidad. Confíe en nuestros expertos con años de experiencia, profesionales altamente calificados para confiar plenamente sus cuerpos, su autoestima y su futuro.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

¡Te esperamos!