Factor de crecimiento

Disfruta la Oferta
Factor de crecimiento
50% De descuento

75,00 en lugar de 150,00€



Detalles de la oferta

 

Son unas proteínas liberadas, principalmente, por las plaquetas que median en múltiples acciones beneficiosas para los distintos tejidos. Su uso en traumatología, reumatología y medicina deportiva se basa en su capacidad para la reparación y regeneración de “heridas” o daños sobre hueso, tendón, músculo o cartílago. La terapia celular es el método más revolucionario entre las terapias más avanzadas y novedosas que existen de rejuvenecimiento facial. Consiste en acelerar los procesos naturales de regeneración de tejidos consiguiendo que la piel tenga un aspecto más luminoso y uniforme, gracias a la bioestimulación con plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento. Gracias a esta estimulación natural conseguimos mejorar los signos del envejecimiento mejorando la textura, el tacto, el tono, el color, el brillo y la luminosidad de la piel.


Condiciones de la oferta

Deberás identificarte como socio de StartClub

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Clínica CMES. Desde 1993 pensando en la salud y la estética de nuestros pacientes. Desde el centro de Madrid, al lado del Buen Retiro, un centro estético última generación con los últimos avances. En nuestra clínica encontrará los más modernos procedimientos y tratamientos para rejuvenecer su piel, cambiar su apariencia física y mejorar su calidad de vida. Tratamientos de cirugía estética para corregir no solo el aspecto estético sino también el equilibrio físico. 

 Nuestros pacientes son atendidos y asesorados por especialistas en cirugía plástica que le ofrecerán diferentes procedimientos para obtener un aspecto sano y hermoso. CEMES ofrece a sus pacientes un ambiente moderno con cirujanos especialistas para realizar tratamientos y cirugía estética para todo su cuerpo con resultados de óptima calidad. Confíe en nuestros expertos con años de experiencia, profesionales altamente calificados para confiar plenamente sus cuerpos, su autoestima y su futuro.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

¡Te esperamos!