Descuento en Peeling facial láser con carbón activo

Disfruta la Oferta
Descuento en Peeling facial láser con carbón activo
84% De descuento

13 en lugar de 82€





Detalles de la oferta

Descuento en Peeling facial láser con carbón activo

Con este tratamiento facial notarás como cambia la textura de tu piel siendo más suave, tersa, elástica e hidratada y tonificada. Rejuvenece a base de elementos ya existentes en tu organismo como el colágeno o la elástica gracias a la ayuda de la tecnología más puntera.

Protocolo: 

La sesión comienza con la limpieza de la cara (preferiblemente sin maquillar).

Se aplica el carbón activo y se deja secar unos minutos. Se retira con la aplicación del láser Nd Yag Q-Swichted que lo elimina de la piel llevándose impurezas, cerrando el poro y eliminando la piel muerta superficial. Los restos de carbón activo que queden se retiran con agua micelar.

Se aplica una capa de colágeno y elastina unos 5 min y crema de protección solar facial para terminar.

El cuidado posterior que hay que hacerse es simplemente la aplicación de protección solar SPF 50 hasta un mes después del tratamiento.

En Clínica Atlas apuestan por un tratamiento individual y personalizado en el que se emplea el tiempo que sea necesario para realizar una correcta historia clínica que nos aproxime al problema por el que acude la persona, y que a la vez, nos lleve a un diagnóstico correcto para así emplear el tratamiento más adecuado en cada caso con las máximas garantías. Te ofrecen un amplio abanico de servicios que aseguran tu salud y tu bienestar.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en Peeling facial láser con carbón activo solo debes:

Identificarte como socio de StartClub.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Clínica Atlas Fisioterapia abrió sus puertas en el año 2005 de la mano de una joven emprendedora que tras unos años de trabajo por cuenta ajena, decidió independizarse para poder así poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante la carrera, así como en diferentes cursos de postgrado.

Clínica Atlas, dirigida por Ana Sanz Orozco, fue creciendo poco a poco y ampliando sus servicios y personal sanitario. Desde sus inicios a brindado a todos sus pacientes un trato personalizado y siempre aconsejando lo mejor para cada uno de ellos de la mano de profesionales en cada una de las áreas en las que trabajan.  Actualmente cuenta con servicio de fisioterapia, osteopatía, acupuntura, gabinete de podología y gabinete médico estético de depilación láser, entre otros.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte las mejores ofertas y descuentos.