Clínica Apple-Dent_header
Clínica Apple-Dent

Clínica Apple-Dent

Clínica Apple-Dent


Mapa y establecimientos



3 Ofertas disponibles en Clínica Apple-Dent


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Clínica Apple-Dent

La Clínica Apple-Dent está ubicada en la calle santa eulàlia de Barcelona fue aperturada el 14 de Abril de presente año y a pesar de estar comenzando se han sabido ganar la confianza de los clientes quienes han quedado encantados con las instalaciones y el profesionalismo del personal que atiende.

Entre las especialidades y tratamientos de la Clínica Apple-Dent destacan blanqueamientos dentales, carrillas, higienes dentales, implantología, endodoncias y tratamientos generales. Todo esto de la mano de una plantilla de profesionales completamente cualificados en cada una de las áreas para garantizarle el asesoramiento y diagnóstico más apropiado a cada uno de sus pacientes.

Además, en la Clínica Apple-Dent encontrarás de un ambiente completamente pensado para la tranquilidad y confianza del paciente, instalaciones totalmente nuevas, y con la maquinaria dental más avanzada, así como instalaciones accesibles para discapacitados. Disponemos de sillones diseñados para evitar molestias a personas minusválidas o con problemas de movilidad y para los niños, disponemos del "rinconcito infantil" que hará más amenas las tan temidas visitas al dentista.