Lavado exterior, pulido de faros y limpieza de motor en CleanKar

Disfruta la Oferta
Lavado exterior, pulido de faros y limpieza de motor en CleanKar
37% De descuento

60 en lugar de 94€





Detalles de la oferta

Lavado exterior, pulido de faros y limpieza de motor en Cleankar.

¿Te gusta llevar tu coche impoluto, resplandeciente como si hubiera salido de fábrica, pero no tinenes tiempo o no tienes el lugar para hacerlo? En Cleankar nos ocupamos nosotros de dejarte resplandeciente y como nuevo al mejor precio. En Cleankar somo expertos en el cuidado y la limpieza de vehiculos, sabemos lo importante que es para ti tu vehículo y por ello nosotros lo trataremos con el máximo cuidado para que quede perfecto y sin ningún arañazo superficial (swills) genera por el labado a máquina o trapos, es por eso que utilizamos los mejores productos y utiles como los guantes de microfibra, que retiran toda la suciedad sin deteriorar la pintura ni la laca del vehículo.

- El pulido permite eliminar el desgaste o tono amarillento de los faros para recuperar su transparencia.


- La limpieza de motor puede evitar averías como la pérdida de refrigeración.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del lavado exterior, pulido de faros y limpieza de motor en Cleankar deberás: 

- Pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio de StartClub mostrando tu tarjeta digital cuando estés en el establecimiento.

- No válido para caravanas, furgonetas grandes ni camiones. 

- Cita previa y cancelaciones con 24 h de antelación en el 644 562 088 / 644 562 933.

- Consultas vía email a info@cleankar.es indicando tus datos personales y que es socio de StartClub.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas


Cleankar te ofrece la oportunidad de darle a tu coche el cuidado que se merece, al fin y al cabo tu le exiges que llegue a cualquier sitio y el no te pide nada a cambio. 

Cleankar, es un centro orientado al cuidado de tu vehículo. En este centro podrás encontrar desde las limpiezas más básicas, hasta los detallados y exigentes trabajos como preparación de vehículos para exposiciones.
Podrás disfrutar de una gran variedad de lavados para tu vehículo, desde una limpieza básica hasta una especial, la más completa. Para un mejor acabado de tu vehículo, te ofrecemos el pulido, sellado y encerado de la carrocería.
Además disponemos del servicio sellante de lunas para que puedas disfrutar de una mayor visibilidad y seguridad en carretera.

Visítanos y descubre todos nuestros servicios para tu automóvil.
Y,..¡empieza a disfrutarlos!

http://cleankar.es/