Cityplay Team_header
Cityplay Team

Cityplay Team

Cityplay Team


Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Cityplay Team


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Cityplay Team

Cityplay Team es la revolución de los room escape en España y llego para posicionarse como la #1 en juegos de playzone, esto dado que contiene todo lo que tiene un escape room pero la dinámica es efectuada en las calles de Barcelona. Sus instalaciones están en la carrer segle XX de Barcelona y ya tienen más de 1 año llevando diversión y adrenalina a todos los participantes.

Con Cityplay Team creerás todo lo que vives durante la experiencia ya que a diferencia de los escape rooms convencionales, éste tiene una duración de 120min llenos de puros enigmas, acertijos y mucha adrenalina. Buscaras pistas en el mundo real de las calles de Barcelona y con gente real, donde un total de 10 participantes harán lo posible por llegar hasta el final del juego.

Además Cityplay Team cuenta con juegos 100% originales, ofreciendo una experiencia única. La lógica impera constantemente en el juego, haciendo que si nos fijamos bien sepamos qué debemos hacer con cada cosa y a donde debemos ir a por la próxima. La historia alrededor de cada juego sin duda te atrapará y te permitirá adentrarte en ella tanto, que terminarás pensando que todo es real y no un juego.