Restaurante americano Madrid

Disfruta la Oferta
Restaurante americano Madrid
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en total de factura en Charly´s Tastes:

Si lo tuyo es la comida americana ya sea para comer en Madrid o cenar en Madrid, Charly´s Tastes te da una excelente opción ya que es una de las mejores hamburgueserías americanas en Madrid, además no solo por sus sabores típicos de comida americana sino también por su ambiente americano sureño que te hará sentir que estas en uno de esos maravillosos lugares.

Disfrutarás en este restaurante americano de:

- 10% de descuento en el total de la factura

Detalles de la comida americana:

Estas son algunas de las delicias que podrás probar:

Starters:

Patatas rancheras, fingers de queso o pollo, pollo ranch, aros de cebolla, ensaladas entre otros.

Burguers y Sandwiches temáticos:

Burguers Big-Bang, Narcos, Juego de Tronos o Basic

Sandwiches Loobster Roll o Breacking Bad

Steaks:

Rib´s BBQ, Meat Loaf o Entrecot

Postres:

Tarta de manzana, Brownie de chocolate y tortitas

¡¡¡Aprovecha el descuento en el restaurante americano Charly´s Taste solo por pertenecer a Start Club!!!


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de la deliciosa comida americana deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

Ir directamente al local.

 

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Charly`s Tastes es un restaurante ubicado en la en la calle lisboa de Madrid que comenzó en febrero de 2018 a servir una de las mejores comidas americanas que han llegado a España, con una sinceridad absoluta en sus platos caseros que tienen la esencia y los sabores típicos americanos.

En Charly´s Tastes encontrarás una cocina muy fácil de comer por su frescura, diferentes texturas y sus deliciosos sabores distintivos de la comida americana que explotan en boca, todo de una cocina casera pero que realiza todos sus platos con ingredientes de primera calidad y con uno de los ingredientes más importantes que es el cariño, y al cocinar con amor el resultado es sencillamente alucinante.

Además, en Charly´s Tastes encuentras un ambiente con sillas y mesas de madera muy a lo americano antiguo como empezaron esos restaurantes a surgir, campestres y sureños; además la calidez de sus empleados combinados con lo festivo del ambiente hacen que disfrutar de una buena hamburguesa o unas costillas BBQ sea una experiencia diferente.