Centro Velvet_header
Centro Velvet

Centro Velvet



Centro Velvet






942 230 070
info@centrovelvet.com

Mapa y establecimientos



2 Ofertas disponibles en Centro Velvet


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Centro Velvet

Centro Velvet es un centro multidisciplinar de estética, terapias y medicina estética, creado en 1984 por María J.Toca en Santander capital. De su mano, ha ido desarrollándose y creciendo, gracias al apoyo de un amplio y preparado equipo de profesionales.

Apostamos por la calidad y la vanguardia en sus servicios. La medicina y la estética naturales se han convertido en su principal fuente de trabajo e investigación, labor basada en el uso de productos de extracción natural, no experimentados con animales y, sobre todo, en el cuidado del medio ambiente y la salud.

Desde sus inicios, CENTRO VELVET ha apostado por la calidad y la vanguardia en sus servicios. La medicina y la estética naturales se han convertido en su principal fuente de trabajo e investigación, labor basada en el uso de productos de extracción natural, no experimentados con animales y, sobre todo, en el cuidado del medio ambiente y la salud. 

En su sede central, CENTRO VELVET dispone de un local de 149 m² donde ha reunificado todos los departamentos de la empresa VELMARCANT SLU: 

Nutrición

Acupuntura

Homeopatía

Oligoterapia

Kinesiología

Medicina estética

Asesoría de imagen personal

Escuela técnica

Distribución y franquicias

Centro VELVET Santander pone a tu disposición las más variadas técnología como nuestra reciente adquisición CAVITACION VELVET. Añadimos a nuestros prestigiosos tratamientos este nuevo hallazgo, para reforzar y terminar de forma definitiva con la CELULITIS, OBESIDAD.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club