Tratamiento corporal adelgazante con cavitación, radiofrecuencia y presoterapia.

Disfruta la Oferta
Tratamiento corporal adelgazante con cavitación, radiofrecuencia y presoterapia.
5% De descuento

190,00 en lugar de 200,00€



Detalles de la oferta

Tratamiento corporal adelgazante de Cavitación, radiofrecuencia y presoterapia, 5 sesiones:

Aprovecha ahora el mejor descuento que puedas encontrar para realizar tu packs de tratamientos adelgazantes, reductores y anticelulíticos al mejor precio.

-La cavitación es la alternativa a la liposucción, es uno de los tratamientos adelgazantes más efectivos. La cavitación logra romper las moléculas de grasa y expulsar su contenido, reduce la grasa localizada y la celulitis.

-La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo, dicho calentamiento favorece el drenaje linfático lo cual permite disminuir los líquidos y las toxinas. Este tratamiento mejora la celulitis y la flacidez.

-La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar.

El tratamiento aumenta la circulación sanguínea y el flujo linfático, mejora la inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas, mejora el flujo de oxigeno en todo el cuerpo. Es un tratamiento corporal que se utiliza para reducir o eliminar la celulitis.

El conjunto de estos tres tratamientos, te hará obtener resultados inmediatos y duraderos para que tu piel luzca siempre tersa y firme en todo momento.

Disfruta ahora de los mejores descuentos gracias a nuestra oferta de tratamientos adelgazantes, recutores y anticelulíticos en Centro Nual gracias a Startclub. 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento de tratamiento corporal adelgazante con cavitación, radiofrecuencia y presoterapia deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Centro Nual estamos ubicados en el Centro Comercial Parque Corredor.

Ofrecemos tratamientos como depilación láser de diodo, manipedicura, dietética, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, electroestimulación, entre otros.

Nuestro centro de Estética y Belleza Nual, en Torrejón de Ardoz, está dirigido a mujeres y hombres que desean cuidarse previniendo los efectos de la edad.

Al poder contar con verdaderos profesionales en distintos sectores de la estética decidimos crear un conjunto de servicios que engloba todo lo relacionado con la belleza pudiendo de esta forma llegar a todo tipo de personas.

Conjugamos diversas técnicas en los tratamientos mezclando belleza, deporte y dietética, con un resultado formidable avalado y respaldado por nuestro clientes.

Ofrecemos tratamientos como depilación láser de diodo, manicura, pedicura, dietética, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia y electroestimulación entre otros.

Nuestro equipo analizará tus características corporales y te propondrá un tratamiento a la medida de tus necesidades, de tus objetivos y de tus preferencias.

Ponemos a tu servicio la más avanzada tecnología, con ella y nuestra experiencia conseguirás unos resultados espectaculares.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

¡Te esperamos!