Cavitación, presoterapia, crioterapia y mesoterapia en Madrid

Disfruta la Oferta
Cavitación, presoterapia, crioterapia y mesoterapia en Madrid
86% De descuento

78,00 en lugar de 550,00€



Detalles de la oferta

Descuento en sesiones de tratamientos adelgazantes en Madrid:

Topal te ayuda a eliminar esos kilos que sobran de la mano de estas sesiones de tratamientos adelgazantes combinados.

En la primera sesión se incluye un diagnóstico para aconsejar sobre el tipo de combinación que mejor se adapta a tus objetivos. Cada sesión dura aproximadamente 35 minutos.

Para mejorar los resultados es preferible realizar las 10 sesiones en los intervalos médicos recomendados. Tratamiento realizado por médicos colegiados (n.º 19908).

Tratamientos incluidos:

- Endermología o vacumterapia (Starvac).

- Cavitación.

- Presoterapia.

- Termoelectroestimulación Tei System de Ross.

- Láser lipolítico.Crioterapia.Plataforma vibratoria.

- Mesoterapia virtual.

Tratamientos extra:

- Drenaje.

- Mesoterapia inyectada.

Tus tratamientos:

VACUMTERAPIA STARVAC (equivalente al Lpg)

Es una técnica noinvasiva para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.

Algunos de sus beneficios:

- Disminución de la celulitis.

- Reducción y eliminación de grasas.

- Reactivación de la circulación.

- Drenaje hemolinfático.

- Remodelación del contorno del cuerpo.

La endermología Starvac es el masaje succión con un rodillo especial que permite despegar todo tipo de adherencias a diferentes profundidades, rompiendo el entramado de fibras que crea la celulitis compacta . Reduce la celulitis, estimula la circulación sanguínea y linfática, eliminando las toxinas acumuladas durante el tratamiento. Reestructura la elasticidad de la piel y devuelve tonicidad a la piel.

Cavitación: Es una liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que consiguen penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel), por ello se consigue bajar peso con mayor rapidez, ya que las frecuencias hacen que la grasa sea más liquida y más fácil de eliminar.

Presoterapia: Consiste en la estimulación del sistema linfático, mediante la presión de puntos localizados, resulta eficaz para combatir la mala circulación y la retención de líquidos. Combate la celulitis y trata los problemas circulatorios y linfáticos, se mejora la circulación combatiendo la celulitis, las varices y la retención de líquidos.

Beneficios: 

- Reducción de adiposidad.

- Eliminación de celulitis.

- Eliminación de exceso de líquidos.

- Mejoría del edema premenstrual y post quirúrgico.

- Reducción de volumen en tobillos y piernas inflamadas.

Tratamiento drenante:

Con el tratamiento drenante se consigue una eliminación más rápida de los líquidos acumulados.

Dos opciones:

- Masaje manual: ayuda a mejorar la circulación, combatir la retención de líquidos y la celulitis. Indicado para casos de celulitis denominada blanda o edematosa en la que prima la retención de líquidos.

- G-5, se trata de un masaje con rodillos y otros métodos de ablandamiento, indicado para casos de celulitis denominada dura en la que existe una grasa compactada con poco líquido y estrechas cadenas grasas.

Los tratamientos drenantes siempre se acompañas de presoterapia ó plataforma según recomendación médica.(20’ tratamiento drenante + 15’ preso/plata)

Termoelectroestimulación Tei System: Fusión de tratamientos de calor radiación infrarroja con tratamientos de electroterapia corrientes de estimulación en el cuerpo. Muy eficaz para acabar con los problemas más comunes tales como el sobrepeso, la piel de naranja, la flacidez, las piernas cansadas y la retención de líquidos.

Su tecnología nos permite aplicar la electroestimulación y la termoterapia de manera simultánea.

- Beneficios: efecto lipolítico en acúmulos grasos y celulitis, estímulo circulatorio y linfático, ayuda en el incremento de la actividad metabólica, mejora del sistema vascular y aumenta la elasticidad del tejido conjuntivo.

- Resultados: remodelación y reducción de acúmulos grasos, efecto reafirmante y relajante muscular.

Indicada para eliminar los depósitos de grasa para combatir la celulitis, flacidez y retención de líquidos.

Láser lipolítico Quirumed: se trata de una nueva tecnología de láser frío de baja potencia con luz roja visible, la cual emite una longitud de onda entre 635-680 nm. Funciona estimulando las mitocondrias de las células adiposa, dividiendo las moléculas grasas y eliminando a través de su expulsión por la orina. Es un tratamiento no invasivo,100% indoloro.

Crioterapia: Realizada con tecnología Onix5, lo último en criolipólisis de succión que trabaja también con iontoforesis. La criolipólisis de succión va acompañada de iontoforésis, transmitiéndose una onda eléctrica que deshace la grasa corporal:

- Efectivo contra la grasa localizada

- Elimina la grasa sin cirugía, sin anestesia y sin dolor.

- Desaparece un porcentaje de grasa mayor que con cualquier otro método.

- Impide que se recupere el volumen de la zona tratada.

- Baja hasta dos tallas.

Se trabaja en áreas específicas, aplicando temperaturas bajo cero al tejido adiposo para congelar las células grasas y al mismo tiempo la corriente de electrofóresis ayuda a deshacer la grasa rápidamente. El mes y medio siguiente será eliminada por el cuerpo de forma natural.

Sesiones dobles a aplicar en cartucheras (pierna izquierda y/o derecha), abdomen (separado por la línea alba y en parte izquierda yo derecha), o zona lumbar (en flanco izquierdo y derecho)

Plataforma vibratoria: Estimula el estiramiento natural de la piel, debido al efecto involuntario en la contracción de los músculos, casi el 100% de las fibras musculares se activan. Si se compara con el ejercicio tradicional, los efectos son muy superiores.Fortalece y estimulando todo el cuerpo.

Mesoterapia vitual: Terapia que combina la energía ultrasónica e impulsos eléctricos para conseguir la penetración del principio activo a nivel dérmico-celular. Está indicada para tratar la celulitis (localizada), estrías, flacidez en los senos y como postsolar hidratante.

Mesoterapia inyectada: La mesoterapia infiltrada consiste en el uso de microinyecciones de medicamentos homeopáticos compuestos de minerales, vitaminas o aminoácidos en la capa mediana de la piel.

Podrás elegir entre abdomen, flancos, muslos cara interna o externa o rodillas.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en sesiones de tratamientos adelgazantes en Madrid deberás:

 - Identificarte como socio de StartClub mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el Centro Médico Topal.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Centro Médico Topal disponemos de unas amplias y acogedoras instalaciones y de grandes profesionales tanto en el ámbito sanitario, preciso para determinados tratamientos, como en el ámbito estético.

Nuestras instalaciones estético-sanitarias han sido ampliadas en el año 2012 con una nueva planta con amplias cabinas para una estancia más acogedora y con los últimos avances en estética y medicina-estética.

Deja atrás los malos hábitos y disfruta de las horas de cuidado con nuestros extensos tratamientos que tenemos preparados para ti.

Descubra nuestra amplia oferta de productos y servicios para tu cuerpo para cuidar tanto de tu salud como de tu estética.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferente ofertas y descuentos exclusivos.